Daddy Yankee es víctima de robo en España por alguien que se hizo pasar por él y en medio de su gira 'Dura'

No es la primera vez que le roban, pero hoy se dio a conocer a través de la oficina del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee que el artista fue victima de robo en España.

De acuerdo a un comunicado de su equipo, se confirma el incidente.

“La oficina de prensa de Daddy Yankee confirma que el artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia, España”, señala el documento.

Luego agrega que el incidente ya se encuentra bajo investigación de las autoridades españolas.

“Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español”, concluyó el comunicado.

De acuerdo a la prensa española, el artista se hosperdaba en el lujoso hotel Meliá de Valencia, España y alguien se hizo pasar él ingresando a la habitación donde guadaba sus pertenecias en una caja de seguridad. Este impostor pidió que desbloquearan la caja fuerte donde guardaba sus joyas valoradas en dos millones de euros y las sustrajo de manera sencilla. Aseguran además, que el ladrón se llevó 2 mil 500 dólares en efectivo que también se encontraban guardadas. 

Una vez con las pertenencias de "El Cangri" en las manos, el impostor salió del hotel y cuando el verdadero Yankee llegó a la habitación se percató de que había sido victima de robo, ya que sus pertenencias habían desaparecido. 

Esta noticia surge en medio de la gira “Dura” que el artista realiza por suelo europeo, la cual continúa esta noche en Martigues, Francia.

Yankee viene de visitar varias plazas en España, Alemania, Holanda Francia y entre otras.

Por el momento, el llamado "Boss", por sus fans, no ha publicado nada en sus redes sociales. 

El mes pasado otro de los artistas que denunció robo en su habitación de hotel fue el cantante colombiano Maluma mientras estaba asistiendo a un juego de la Selección Colombia durante el Mundial de Rusia 2018. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°