Anuncio

Da Meli G voz a sus canciones

Meli G

Meli G

(Agencia Reforma)

Acostumbrada a poner su voz al servicio de diferentes personajes, como por ejemplo Bella (Emma Watson) en La Bella y la Bestia (Bill Condon, 2017), Meli G empieza a expresar su percepción de la vida a través de sus canciones.

Melissa Gedeón, nombre verdadero de la cantante juvenil, visitó recientemente la Ciudad para promover su trabajo dentro del doblaje, pero también para cantar temas como “Me Gusta”, y “Volví a Caer”, que son de su autoría y a los cuáles les ha ido muy bien en redes.

“Llevo tres años con mi proyecto Meli G, desde 2015 lancé yo mis primeras canciones y la gente que ya era mi fan por la cuestión del doblaje me empezaron a apoyar muchísimo y el año pasado tuve la fortuna de realizar mi primer álbum (Rompiendo el Silencio, 2017) que estuviera disponible en plataformas digitales.

“Este año ha sido bastante cool porque estoy sacando música nueva, sigo haciendo doblaje y estoy promocionando dos canciones, que son ‘Me Gusta’ y ‘Volví a Caer’, que es un featuring con un amigo que se llama Yubeili”, dijo Meli G.

Apoyada desde temprana edad por sus padres, quienes también se dedican al doblaje, Meli G participa actualmente en una serie animada.

“Estoy haciendo una serie que es muy cool, se llama Villanos (Villainous), es de Cartoon Network y lo que me gusta es que el chico que creó la serie es mexicano (Alan Ituriel) y es un año mayor que yo y aparte de que él creó la serie hace la voz principal y es maravilloso trabajar con él y mi personaje se llama ‘Demencia’”, expresó.


Anuncio