Anuncio

Cuidado si quieres estafar a través de GoFundMe: Te están viendo

Share

Desde la creación de la página para recolectar dinero para los más desamparados, conocida como GoFundMe, muchas personas se han visto beneficiadas mientras otras se han querido aprovechar de la generosidad de la gente. Pero si estás pensando robar a través de la página, ten mucho cuidado porque te están viendo. El ejemplo más reciente es el de una mujer de Nueva Jersey, la cual fue sorprendida por las autoridades en la estafa.

Katelyn McClure se declaró culpable en la Corte Superior del estado por robo en segundo grado por engaño, en virtud de un acuerdo de culpabilidad. McClure confeccionó la historia de bienestar sobre un indigente que la rescató del lado de una carretera, estafando así a 14,000 donantes de 400,000 mil dólares en contribuciones de GoFundMe.

Anuncio

Los fiscales dicen que McClure cumplirá cuatro años en una prisión estatal y debe reembolsar las víctimas. También debe declarar en contra de su ex novio y coacusado Mark D’Amico.

La declaración de McClure se produce después de que Johnny Bobbitt, el supuesto indigente, fue condenado el viernes a cinco años de libertad condicional por su papel en el plan. Los fiscales dicen que el trío inventó la historia del rescate de Bobbitt de la indigencia para enriquecerse.

Anuncio