'Roma' será premiada como la Mejor Película de 2018 en Nueva York

Roma será galardonada como Mejor Película del 2018 del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York NYFCC, (por sus siglas en inglés), reportó Variety.

Los críticos de cine también reconocerán a Alfonso Cuarón como Mejor Director por su cinta que se basa en su propia infancia para retratar las luchas domésticas y la jerarquía social en medio de la agitación política de México en la década de 1970.

Además, el filme del cineasta mexicano obtendrá el galardón por Mejor Fotografía de la edición 84 de la gala cinematográfica.

Guerra Fría, de Pawel Pawlikowski, será coronado como Mejor Película Extranjera, mientras que Spider-Man un Nuevo Universo, de Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, tendrá el de Mejor Película de Animación y Minding the Gap, de Bing Liu, el de Mejor Película de no Ficción.

En años anteriores películas como Lady Bird, La La Land: Una Historia de Amor, Momentos de una Vida y Escándalo Americano se han llevado la distinción de Mejor Película de la NYFCC que comenzó con la premiación desde 1936.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el 7 de enero de 2019.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°