Lo más #web

Nicole Kidman confesó que casarse con Tom Cruise evitó que la acosaran sexualmente en Hollywood

Nicole Kidman hizo declaraciones sobre su matrimonio con Tom Cruise, y cómo esa relación la protegió se sufrir acoso sexual, según publicó la revista New York.

"Haberme casado con Tom Cruise a los 22 es algo de lo que siempre me rehúso a hablar, porque ahora estoy casada con el hombre que es el amor de mi vida (Keith Urban), y casi siempre me siento irrespetuosa", dijo Kidman, "dicho esto, me casé muy joven, pero no fue poder para mí, fue mi protección".

"Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo a salvo de ser acosada sexualmente", declaró la actriz.

Nicole Kidman y Tome Cruise se casaron en 1990, luego de haberse conocido en el set de Días de Trueno, y adoptaron a su hija Isabella, de ahora 25 años, y a su hijo Connor, de 23.

La actriz de 51 años mencionó que a pesar de sentirse protegida, también vivió momentos #MeToo.

"¡Por supuesto que tuve momentos #MeToo desde que era pequeña!, ¿pero quise exponerlos en un artículo?, ¡no!, ¿se notan en mi trabajo? absolutamente", añadió.

"Quiero que mi experiencia y emoción sean aprovechadas, y no hablo únicamente de acoso sexual, estoy hablando de la pérdida, la muerte, de la gama completa de la vida", finalizó Kidman.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
48°