Anuncio
Share
Lo Más Web

Kevin Spacey encara riesgo de ir a prisión

Kevin Spacey

Kevin Spacey

(Agencia Reforma)

Hasta cinco años de prisión podría obtener Kevin Spacey de ser encontrado culpable en la comparecencia que enfrentará a principios de 2019 por cargos de asalto indecente y agresión contra un menor de edad en un bar.

La denuncia penal fue emitida en una audiencia, reportó el fiscal Michael O’Keefe a través de un comunicado.

El 7 de enero el actor deberá responder por el supuesto acoso cometido en julio de 2016 contra un joven de 18 años en el Club Car Restaurant de Nantucket, el cual fue destapado en noviembre de 2017 por la madre, Heather Unruh, periodista de la televisión de Boston.
Unruh narró en una conferencia de prensa que Spacey invitó bebidas alcohólicas a su hijo y cuando estuvo ebrio, le metió la mano al pantalón para tocar sus genitales, pero su hijo no denunció de inmediato porque se sentía avergonzado.

Los cargos se suman a las acusaciones que han caído contra el actor ganador de dos premios Óscar desde 2017, cuando el también actor Anthony Rapp dijo que Spacey lo había acosado cuando tenía 14 años.
Casi a modo de respuesta, Spacey publicó un video en su canal de YouTube como su personaje de Frank Underwood, de la serie House of Cards, que Netflix mató.

Anuncio

“Por supuesto algunos se lo creyeron todo. Han estado esperando con el alma en vilo que lo confiese todo. Se mueren porque yo declare que todo lo dicho es verdad... A pesar de todas las tonterías, la animosidad, los titulares, la impugnación sin juicio...

“A pesar de todo, a pesar de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien. Y mi confianza crece cada día en que muy pronto sabrás toda la verdad”, dice el actor en su video.


Anuncio