Anuncio

Harvey Weinstein niega las acusaciones de Peter Jackson

Harvey Weinstein y Peter Jackson

Harvey Weinstein y Peter Jackson

(Cortesía)

Harvey Weinstein negó las acusaciones del director Peter Jackson de no permitir a Ashley Judd y Mira Sorvino participar en la franquicia de El Señor de los Anillos, alegando que su productora Miramax no tenía autoridad para realizar los castings, publicó People.

A través de un comunicado, un portavoz de Weinstein aseguró que Ashley Judd era la opción número uno tanto para el productor como para Miramax, pero no fue contratada por decisión de Jackson, quien prefirió a Minnie Driver para la película The Hobbit.

“Recuerdo a Miramax diciéndonos que era una pesadilla trabajar con ellas (Judd y Sorvino) y que deberíamos evitarlas a toda costa. Esto fue probablemente en 1998", dijo Peter Jackson hace unos días, “En ese momento no teníamos ninguna razón para dudar de lo que ellos nos decían pero en retrospectiva me doy cuenta que se trató de la campaña mancha nombres de Miramax en su máxima expresión”.

Jackson agregó que sospecha que la falsa información fue dada a propósito por Miramax sobre Ashley Judd y Mira Sorvino para quitarlas de la lista de casting.

Ambas actrices agradecieron a Jackson por alzar la voz ya que en realidad, aunque lo sospechaban, no podían probar que Weinstein intervino directamente, para mal, en sus carreras profesionales.


Anuncio