Anuncio

Explora y se ejercita Eva Longoria junto a su bebé

Eva Longoria

Eva Longoria

(Agencia Reforma)

Eva Longoria ya está en Australia, donde vivirá los próximos meses debido al rodaje de la cinta de acción real Dora, La Exploradora, de Nickelodeon, en la que participará.

La actriz viajó con su pequeño hijo Santiago y ha aprovechado cualquier momento para estar a su lado.

El sábado pasado fue captada en un parque de Gold Coast haciendo algunos ejercicios de yoga mientras cargaba y besaba a su bebé, producto de su matrimonio con el empresario mexicano José Bastón.

Y el domingo visitó el jardín zoológico Currumbin Wildlife Sanctuary, donde tuvo oportunidad de estar junto a koalas.

View this post on Instagram

Australia here we come!! #DoraTheExplorer

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

"¡Sólo quería ver un koala y obtuve mucho más! Gracias @currumbinsanctuary por educarnos con los koalas y otros animales salvajes. Hoy conocí a Bunker, un dulce koala cuya madre fue trágicamente asesinada por un auto.

Currumbin Wildlife Sanctuary está dedicado a salvar y proteger a estos animales. La preservación de estos animales es tan importante como el apoyo y la conciencia de estas causas", posteó.

View this post on Instagram

Smooches for Santi #BabyBaston

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

El rodaje de Dora, La Exploradora, dirigida por James Bobin, iniciará en estos días y Eva dará vida a la mamá de la protagonista; también contará con la participación de Eugenio Derbez.

La actriz dio a luz en junio pasado y en agosto ya estaba de vuelta en el trabajo con la nueva versión de la serie española Gran Hotel, donde actúa y produce; entró como productora a La Embajada, de ABC, y ahora en el rodaje de Dora, La Exploradora.


Anuncio