Lo más #web

Eva Longoria disfruta al máximo su maternidad

La maternidad tiene embelesada a Eva Longoria Bastón.

"Me ha cambiado mucho la vida. Por ahora no pienso en otro hijo, todavía estoy en la luna de miel de mi (primogénito) Santi", expresó anoche, en entrevista.

La protagonista de Esposas Desesperadas y su marido, José Bastón, recibieron a Santiago Enrique el pasado 19 de junio. Para ella fue su debut como mamá, mientras que él tiene otros tres hijos, producto de su matrimonio con la también actriz Natalia Esperón.

"Pepe es un amor, me está ayudando mucho", agregó.

Y para el pequeño, la texana sólo tiene halagos.

"Él está feliz y es muy guapo. Es un guapetón.

"Estoy tratando de hacer ejercicio porque aún es muy temprano, pero estoy disfrutando mucho a mi niño".La también productora hizo un receso en la filmación de la película de Dora la Exploradora, en Australia, para asistir ayer a The Global Gift Gala México, evento altruista que se realiza por cuarta ocasión en la Ciudad.

La cena, que tuvo lugar en un hotel de Paseo de la Reforma, sirvió para recaudar fondos destinados a la Global Gift Foundation, que busca brindar mejores oportunidades de vida a niños, mujeres y familias.

A Longoria la acompañó Ricky Martin, también embajador de la fundación. Juntos desfilaron por la alfombra roja previa a la gala.

"Ricky ya es un buen papá, un padre increíble. Sus niños tienen suerte de tener un papá como él", dijo sobre su amigo.

Y es que el intérprete de "Fuego de Noche, Nieve de Día" posó para las imágenes, casi sin dar declaraciones.El cantante dijo que se siente comprometido con el trabajo filantrópico y mostró su preocupación por las condiciones de su natal Puerto Rico tras la devastación que dejó el huracán María en 2017.

"En este momento nada más tengo que volver a mi casa, a Puerto Rico, para ver que la situación es un poco triste. Hacemos todo lo necesario para reconstruir mi tierra. ¡Puerto Rico, te amo con todo mi corazón!", declaró brevemente.

Antes de que ambas estrellas pasaran por el encarpetado, otros famosos también acudieron con la intención de aportar su granito de arena.

De los primeros en llegar fueron Horacio Pancheri y su novia, Paulina Goto; Billy Rovzar y Claudia Álvarez, así como Maite Perroni y Bárbara de Regil.

Reik, invitado musical de la gala, también desfiló por una alfombra por la que pasaron Cecilia Suárez, Osvaldo Benavides, Esmeralda Pimentel y Michelle Salas, quien evitó dar entrevistas.

"Es un honor estar aquí, en México, de nuevo para la cuarta Gala de la Fundación, aquí con Ricky. Para mí, México es mi segundo hogar y es muy importante hacer esto aquí", dijo Eva.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
59°