Anuncio

Este es el Joker de Joaquin Phoenix y las reacciones que está generando

Este es el look de The Joker en la cinta que es protagonizada por Joaquin Phoenix.

Este es el look de The Joker en la cinta que es protagonizada por Joaquin Phoenix.

(Cortesia)

Tras la decepción provocada por la interpretación del archivillano The Joker en manos de Jared Leto, que resultó incapaz de borrar el memorable recuerdo de la que hizo el fallecido Heath Ledger, los fans de las cintas de superhéroes andaban tristes y frustrados.

Pero la sensación cambió luego de anunciarse que se había contratado para el mismo rol a Joaquin Phoenix, un actor que, además de su excelente reputación artística, es sumamente excéntrico y ha demostrado ser capaz de ponerse en la piel de personajes de lo más oscuros.

Esas emociones han aflorado nuevamente el día de hoy, debido a que, hace unas horas, el estudio Warner Bros. reveló un video en el que se ve a Phoenix con el maquillaje que llevará en la primera cinta del aludido como solista. En realidad, no todos los comentarios han sido positivos, aunque la mayoría va por ese lado.

El breve video muestra inicialmente al intérprete, ya con un aspecto bastante inquietante pero sin pintura en el rostro; y cerca del final, la imagen cambia para exhibirlo sonriente y con el ‘look’ propio del hampón de alto vuelo, que a nuestro gusto, luce un tanto desprolijo, como si se estuviera tratando de imitar lo logrado por Ledger. ¿Qué opinas tú?


Anuncio