Lo más #web

Esta Bárbara finge orgasmos en el cine

Despojada de su habitual sensualidad para interpretar a una mujer mucho más real, a través de la cual tuvo que fingir varios orgasmos, es como Bárbara de Regil se enfrentó a su primer protagónico en cine.

Y aunque el público está acostumbrado a verla como una mujer fuerte, la actriz quiso mostrar otra faceta de su personalidad en la cinta Loca Por el Trabajo.

En el filme, dirigido por Luis Eduardo Reyes, la actriz da vida a una chica adicta a su profesión que tiene descuidadas otras áreas de su vida, como la sexual.

"Es la primera película que es mía y me gusta mucho el personaje. Este guion lo leí mucho y lo fuimos afinando. La gente no se espera un personaje así de mí, de mujer amargada, negativa, que nunca ha tenido un orgasmo y es cero sexy.

"Incluso los orgasmos que tiene no son sexis, sino que va a lo real y más relajada. Como actor a veces haces algo que luego no te encanta promocionar y esta cinta sí me gusta", comentó De Regil en entrevista.

Luego de haber tomado roles protagónicos en televisión, como la serie Rosario Tijeras, la actriz quiso también ser estelar en cine, pero diseñando un personaje que la sacara de su zona de confort.

"En una libretita puse el nombre de mi personaje, cuándo nació, qué vivió y así empecé a crear una historia para luego dar vida a esta mujer negativa y que no escucha", detalló la intérprete.

La cinta también la desafió al hacer escenas que por momentos se sentían bochornosas, como una en la que debe tener un orgasmo frente a los espectadores de un partido de fútbol.

"La escena más complicada fue la del orgasmo en el partido. Pensé que iba a ser sólo un pedacito, pero el director me dijo que actuara un orgasmo de principio a fin, que durara tres minutos", recordó De Regil.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
56°