Anuncio

El nuevo tráiler del ‘remake’ de ‘Child’s Play’ nos trae a un Chucky interpretado por Mark Hamill

Share

Desde que se anunció que la popular saga de terror “Child’s Play”, conocida en Latinoamérica como “El Muñeco Diabólico”, iba a ser sometida al tratamiento del ‘reboot’ (es decir, una nueva versión de la misma historia con actores distintos y cambios en los personajes), los fans pusieron el grito en el cielo.

Y es que, sin tener la reputación de otras franquicias del género del espanto, esta serie cuenta todavía con muchos fans alrededor del mundo y se encontraba de hecho activa hasta hace muy poco, ya que en el 2017, su creador Don Mancini presentó “Cult of Chucky”, una entrega que recibió críticas excelentes pese a haber sido lanzada directamente en DVD y Blu-ray.

En ese sentido, llamó mucho la atención que hubiera prosperado la idea de este ‘reinicio’, y el escepticismo creció cuando se supo que Mancini se negó a participar en el mismo y que Brad Douriff, el eterno intérprete vocal de Chucky, tampoco iba a ser de la partida. Sin embargo, Metro-Goldwyn-Mayer, el estudio dueño de los derechos de la historia, empezó a limar asperezas con los admiradores del juguete asesino al anunciar a su reparto.

Además de darle la voz del pequeño pero letal villano a Mark Hamill, el legendario Luke Skywalker de “Star Wars”, la cinta cuenta con la participación de Aubrey Plaza, una actriz encantadora y talentosa que logra darle siempre una bienvenida ‘rareza’ a los trabajos en los que participa. Ella interpreta a la madre del niño que recibe a Chucky como regalo, y que es encarnado por Gabriel Bateman, un adolescente con experiencia previa en el cine de espantos de alto vuelo, porque fue parte de la aclamada “Lights Out”.

Hoy se lanzó el segundo tráiler del ‘remake’, mucho más completo que el primero de inicios de febrero, y sus imágenes demuestran que el guion de Tyler Burton Smith toma caminos bastante distintos a la versión original, ya que esta vez, Chucky -quien tiene un corte de pelo mucho menos alborotado que su antecesor- no es un muñeco poseído por el espíritu de un asesino muerto, sino un robot de última generación que se sale de control, lo que da pie a muchos comentarios sobre el estado actual de la tecnología.

No es posible saber realmente si la película -que ha sido dirigida por el desconocido cineasta noruego Lars Klevberg- será buena al ver los dos minutos que dura esto, pero lo cierto es que los resultados son muy prometedores y que el relato parece haberse tomado las cosas en serio, lo que augura el regreso a la línea ‘dura’ que la saga anterior tuvo en sus inicios. “Child’s Play” se estrena el 21 de junio del 2019.

Anuncio