Anuncio

Chyno Miranda quiere realizar una Teletón en Venezuela ¿lo logrará?

Chyno Miranda

Chyno Miranda

(Cortesía)

En medio de la pobreza más extrema en la historia de su país, cantante venezolano Chyno Miranda dijo durante la transmisión del Teletón de Chile desde el escenario del Estadio Nacional, que Venezuela podría sumarse a la lista de países que desarrollan un Teletón.

“Voy a hacer el anuncio más importante de toda mi vida”, le dijo a Don Francisco el artista sobre el escenario, en la jornada final de la Teletón 2017.

El cantante afirmó estar inspirado en la obra de Mario Kreutzberger y prometió replicar la iniciativa en su país desde el año próximo. El animador chileno le deseó suerte en el proyecto antes de que bajara del escenario.

Chyno Miranda se presentó por primera vez como solista e interpretó su más reciente éxito “Quédate Conmigo” así como clásicos de su trayectoria en el dúo Chino y Nacho.

Durante su estadía en el país austral, Chyno Miranda aprovechó para realizar una visita muy especial a la Fundación Teletón de Chile, donde conoció a Celeste, una fan adolescente que padece de Síndrome de Down y a quién le dedicó “Quédate Conmigo”.


Anuncio