Lo más #web

VIDEO. Así fue el nacimiento del bebé de Chyno Miranda y Natasha Araos (Fuertes imágenes)

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos recibieron a su bebé Lucca el pasado 7 de abril y todo lo captaron en un video que fue publicado en YouTube hace un par de días.

La pareja escogió tener a su primogénito en su propia casa, rodeados de familiares y con la ayuda de una partera que asistió a la madre que trajo al mundo a su hijo en una piscina inflable.

La valiente madre dio a luz sin ayuda de epidural, la medicina para evitar el dolor de parto, luego de un proceso de preparación fisica y mental por varias horas.

Al finalizar el video y luego de ver la llegada de Lucca, vemos que Natasha publicó estas palabras. "Haber tomado la decisión de tener un parto natural en casa ha sido una experiencia única, sentir cada momento, cada dolor, cada sentimiento me llena de satisfacción y gratitud con Dios por darme la oportunidad de crear vida y poder guiar y aprender de un ser que viene a este mundo para cosas grandes. Gracias Lucca por habernos escogido como tus padres y por llenar de luz y resplandor nuestras vidas. LO QUE VIENE ES MARAVILLOSO".

Aquí tienen todo el proceso en video.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
60°