Lo más #web

Celebridades latinas y lo mejor de Coachella con Mon Laferte, Rosalía, J Balvin, Ozuna, Bad Bunny y muchos más

El primer fin de semana del festival de música Coachella culminó con el brillo de los latinos en todo lo alto. La fiesta la encendieron Los Tucanes de Tijuana y Mon Laferte el viernes, pero fue Rosalía y J Balvin los que verdaderamente encendieron con sus actuaciones en un festival que comenzó siendo Indie y que ahora es totalmente global y multicultural con presencia masiva de seguidores de todas partes del mundo y por supuesto, incluido el latino.

Sorprendente y eufórica, así fue la presentación de Mon Laferte en la edición número 19 del famoso festival ante un público entusiasmado que coreó las canciones de la cantautora chilena, Mon Laferte ofreció un show lleno de baile, bohemia y emociones.

Por su parte, Bad Bunny deleitó a más de 250 mil personas y cautivó a los presentes con su talento y dominio del escenario con temas como "Caro", "Chambea", "Mia", "Solo De Mi" y finalmente le dio voz a "I Like It" junto a J Balvin, quien se unió al escenario como invitado especial, sorprendiendo a toda la audiencia.

Otra de las grandes sorpresas de la primera jornada fueron los invitados de DJ Snake, quien trajo a su escenario al "negrito de los ojos claros" Ozuna y a sus amigas Selena Gomez y Cardi B para entonar el éxito mundial "Taki Taki".

Aquí un recopilado de las celebridadaes y mejores actuaciones en el festival que continúa el proximo fin de semana.

Justin Bieber fue captado por una fan en el festival

Mon Laferte brilló en el escenario principal

Mon Laferte New Rules cover 2019 from LafertianosChile on Vimeo.

Las extravagancias no pudieron faltar

Ariana Grande y su invitada especial

Bad Bunny hizo de las suyas

Rosalía

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
76°