Anuncio

Cardi B: ‘Tengo un pasado que no puedo cambiar’

Cardi B

Cardi B

(Agencia Reforma)

Cardi B subió en Instagram un texto para explicar una grabación en vivo de hace tres años en la que admitió que drogaba y le robaba a hombres cuando era más joven, el cual se volvió viral en redes sociales, reportó Page Six.

"Tuve que irme a desnudar, tuve que ir. 'Oh, sí, ¿quieres coger conmigo? Sí, sí, sí, volvamos al hotel', y los drogaba y les robaba. Eso es lo que solía hacer", contó la cantante en el video.

Los internautas reaccionaron bajo el hashtag #SurvivingCardiB, haciendo referencia al título del documental Surviving R. Kelly en el que se habla de los supuestos abusos sexuales cometidos por el rapero R. Kelly.

"Así que veo en las redes que un (video) en vivo que hice hace tres años ha vuelto a aparecer. Una vida en la que hablé de cosas que tuve que hacer en mi pasado que, bien o mal, sentí que tenía que hacer para ganarme la vida", se lee en el texto.

"Nunca pretendí ser perfecta o venir de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre digo mi verdad".

"Nunca glorifiqué las cosas que mencioné en esa vida. Ni siquiera puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarlo.

"Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía opciones muy limitadas. Tuve la bendición de haber podido levantarme de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho. Si eran o no eran malas elecciones, en ese momento hice lo que tenía que hacer para sobrevivir", escribió.

Aclaró que todos los hombres a los que se refirió en el video fueron personas con las que estaba saliendo, y afirmó que sabían lo que les hacía y que estaban dispuestas a ello.

"Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos. Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor para mí, mi familia y mi futuro", finalizó.


Anuncio