Anuncio

Camila prefieren mantenerse románticos al 100 por ciento

Mario Domm y Pablo Hurtado, Camila.

Mario Domm y Pablo Hurtado, Camila.

(Agencia Reforma)

Aunque lleva más de una década cantándole al amor, Camila aún puede descubrir mucho de ese sentimiento y plasmarlo en su música.

Los romances y las rupturas ya no son la única inspiración para Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes creen que su madurez musical ha llegado al formar sus propias familias porque entienden de otra manera al amor.

“Estamos en el mejor momento, el ser papás y asentarnos cada quien con una mujer maravillosa ha hecho que Camila pueda escribir de una forma más madura. Este disco es el reflejo de conocer el amor de otra forma”, aseguró Domm en entrevista.

“Como padres hemos visto el amor desde otra perspectiva y profundidad. Eso está plasmado en algunas de estas canciones. Hay una llamada ‘Nueve Meses’, que Mario escribió como un tributo a la mujer y todo el proceso tan difícil que pasa en un embarazo”, añadió Hurtado.

Producto de los cambios en su vida, el dúo se inspiró para componer casi 40 temas de los cuales elegirán algunos para su próximo álbum, a estrenarse el 17 de mayo.

Como adelanto, Camila lanzó hace menos de dos semanas el sencillo “Te Confieso”, con el que busca demostrar que se puede hablar de la infidelidad y del sexo de una manera poética.

“Hay una falta de canciones que perduren y tengan letras profundas. Al final, la gente agradece cuando escucha música honesta, para el corazón y es lo que sentimos que tenemos como misión, no caer en una tendencia simplemente porque esté de moda”, aseguró Hurtado.
Para mantenerse auténticos, los músicos han declinado las invitaciones a hacer temas en el género urbano, que les resulta ajeno.

El dueto confía en que podrá seguir con su trayectoria al apostar por crear y no adoptar las fórmulas de lo que triunfa en la radio.

“Camila comenzó con una camada de artistas que hoy ya no existen, casi todos desaparecieron. (La permanencia) tiene mucho que ver con que somos personas que creen en una idea. No sirve de nada a los autores estar en la nostalgia, vale la pena ponerse a crear”, aseguró Domm.

“Cada disco es una colección de momentos, experiencias, como una fotografía del momento de la vida. Hay una serenidad extraña en mi alma y me siento bien, completo para volver”, dijo Mario Domm.


Anuncio