Anuncio
Share

Britney Spears revela que estuvo a punto de morir en Hawái

La cantante de 34 años se vio en apuros cuando casi se ahoga en una piscina de olas.

La cantante de 34 años se vio en apuros cuando casi se ahoga en una piscina de olas.

(Vevo)

A comienzos de agosto la cantante Britney Spears se tomó unas merecidas vacaciones en Hawái, pero la estrella pop le confesó a People que casi muere ahogada en una piscina de olas durante su viaje. “Salí y dije, ‘Esto es tan refrescante y bello’, pero nunca pensé que las olas podrían golpearte tan fuerte”, sentenció.

Según Spears, la corriente la arrastró dentro de la piscina y se le dificultó salir de ella. “Casi me ahogo. En ese momento me pregunté dónde estaba mi personal de seguridad, '¿Será que me dejarán morir acá?’, pensé".

Aunque nadie acudió al rescate de la intérprete, la cantante de 34 años le dijo a BBC Radio 1 que logró salir de la piscina por sí misma. A pesar de haber vivido esta atemorizante experiencia, la artista dijo en su cuenta de Instagram que se sintió muy triste cuando tuvo que abandonar la isla.

(Instagram: @BritneySpears)

Spears se encuentra actualmente promocionando su noveno álbum titulado Glory, disco de donde se desprende “Make Me”, sencillo cuyo video tiene hasta la fecha más de 19 millones de reproducciones en YouTube. A la artista se le podrá ver en los MTV Video Music Awards 2016, que se llevarán a cabo este domingo 28 de agosto, donde presentará esta canción totalmente en vivo. Por si fuera poco, algunos rumores señalan que podría ser parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2017.


Anuncio