Anuncio
Share

Ben Affleck sorprende a fan de Batman

Batman, interpretado por Ben Affleck

Batman, interpretado por Ben Affleck

(Cortesía)

Ben Affleck ayudó a cumplir el sueño de uno de sus fans más jóvenes.

El actor, quien actualmente se encuentra filmando Triple Frontier en Hawaii, se dio un tiempo para realizar una videollamada vía FaceTime con Mukata, un niño de 11 años quien es refugiado del Congo.

Mukata se encuentra agonizando de cáncer en un hospital llamado Atlanta Hospice.

“Esta llamada levantó el espíritu de M, tanto que preguntó si podía salir a Target a comprar un nuevo traje, ¡y lo llevaron!”, comentó una fuente del hospital a la revista People.

“Ha sido una maravillosa semana, y el drástico cambio en el espíritu de M y su familia fue muy agradable de contemplar”.

Affleck realizó otro acto superheórico al ofrecerle un vuelo a la mamá de Mukata desde Zimbabwe a Atlanta para estar con su hijo.

La celebridad se enteró de la grave condición de Mukata a través de Twitter por las publicaciones de varias enfermeras de Atlanta Hospice, las cuales el actor Zachary Levi retuiteó, esperando a que Affleck pudiese verlas.

El que interpretara a Batman en Batman v Superman: El Origen de la Justicia (2016) y en La Liga de la Justicia (2017) ha sido un soporte para los refugiados del Congo desde hace varios años; en el 2010 fundó la Iniciativa del Oeste del Congo, la primera iniciativa en los Estados Unidos que se enfoca exclusivamente a la misión de ayudar a personas de esta región.


Anuncio