Anuncio
Share

Ben Affleck revela título tentativo de la nueva película de Batman e Internet no deja de hablar de ello

El actor quiere mantener las cosas bien simples en su nueva película de Batman a juzgar por el título que, hasta los momentos, ha escogido para el filme.

El actor quiere mantener las cosas bien simples en su nueva película de Batman a juzgar por el título que, hasta los momentos, ha escogido para el filme.

(ANDY RAIN / EFE)

Ben Affleck sostuvo recientemente una entrevista con The Associated Press para promocionar su nuevo thriller, titulado The Accountant. Claro está, y como era de esperarse, el periodista no pudo evitar preguntarle sobre la esperada película de Batman que el actor protagonizará y dirigirá. Para sorpresa del reportero, el intérprete le reveló que el filme se llamará -tentativamente- The Batman.

“Al menos con ese es el que estoy trabajando en este momento, podría cambiarlo”, acotó el actor de 44 años. Luego de que la noticia se propagara en Internet, algunos fanáticos del superhéroe dijeron lo que opinaban del título:

Todavía la película no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a cines entre la película sobre Flash, que se estrena en 2018, y la de Cyborg, que se espera para 2020, todas parte del universo de DC Comics.

“Estamos trabajando en el guión”, continuó diciéndole Affleck al periodista de AP. “Estoy muy emocionado y puedo asegurarles que apenas tengamos cosas confirmadas oirán de la película”, agregó.

La última pieza de información que se supo de la cinta es que Joe Manganiello, el esposo de Sofía Vergara, será el encargado de colocarse el traje de Deathstroke, el villano de la película.


Anuncio