Anuncio

VIDEO: Becky G baila salsa en el “Monstruo” con Sebastián Yatra y besa a Marc Anthony

Becky G baila sobre los hombros de Yatra y besa a Marc Anthony en Viña del Mar.

Becky G baila sobre los hombros de Yatra y besa a Marc Anthony en Viña del Mar.

(Instagram)

Desde Chile llegaron unas imágenes donde se aprecia una explosiva muestra de hermandad musical.

Y es que en la más reciente noche del Festival de Viña del Mar vimos a la cantante Becky G y al colombiano Sebastián Yatra celebrando como fans la presentación del salsero boricua Marc Anthony.

De esta manera, Marc volvió a demostrar su talento con un impresionante show en el hizo un recorrido por sus grandes éxitos que puso a vibrar a la Quinta Vergara.

El festival conocido como el “monstruo” se rindió a sus pies y entre ellos estaba la cantante californiana y su amigo intérprete del tema “Traicionera”.

Sebastián Yatra y Becky G demostraron desde la primera fila su devoción y admiración por Marc, quien al verla bailando sobre los hombros de Yatra se acercó para darle un beso, agarrarle la mano y decirle “te amo” mientras interpretaba “Vivir mi vida”.

El momento quedó grabado en este video.

Junto a ellos estaban Carlos Rivera y la cantante chilena Cami que bailaba sobre los hombros del intérprete mexicano que igualmente vibraban al ritmo del ex de Jennifer López.

“YO NUNCA HABÍA VISTO UN SHOW ASÍ. QUE MOMENTO!!!!!!”, escribió Sebastián Yatra en su post de Intagram que lleva casi tres millones de visitas y miles de comentarios.

Yatra también tuvo la oportunidad de compartir escenario en Viña del Mar junto al español David Bisbal, quien lo invitó a subir mientras el colombiano disfrutaba de su espectáculo.


Anuncio