Anuncio
Share
Lo Más Web

Así vive Paty Cantú su verano ardiente

Paty Cantú

Paty Cantú

(Instagram)

El verano arrancó ardiente para Paty Cantú, quien en plenas vacaciones dejó boquiabiertos a sus fans con atuendos diminutos en los que ha dejado claro que ella también tiene lo suyo.

La cantautora de 35 años, quien ha sido portada de la revista para caballeros Maxim, hizo un alto en sus actividades laborales para gozar del sol, la arena y el mar.

Y los más felices han sido sus admiradores, pues ha compartido varias imágenes en traje de baño de dos piezas, a través de las cuales muestra un cuerpo esbelto y hasta un tatuaje en sus pies con el nombre de un hombre. "Sola NO @richardcantu96 esta aquí: En mis pasos, conmigo y abrazando mi soledad y mis pensamientos", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram. "Estamos en camino. Ya lo verán. Preparando, comiendo y saboreando música en cada segundito de sol, pintura o estrellas".
La sensualidad de Paty ha provocado todo tipo de piropos en su cuenta de Instagram, pues no es de las que acostumbran a destapar su belleza con diminutas prendas. "Una belleza rara y única indudablemente", escribió @mauverdalet. Otros hicieron mención a sus "piernas y pies sexys", pero también a sus pompis, los hombres las chulearon y no faltó la mujer que dejó entre ver la posibilidad de que se las haya aumentado.

Lo que es un hecho es que sus admiradores goza cada que la intérprete de "Mariposas" decide compartir alguna imagen ya sea en bikini o en mini short.

Recostada en un camastro, con música de fondo, y luciendo sus piernas, la intérprete deja claro que, aunque esté sola, se la pasa muy bien.

Una de las fotografías más comentadas y que recibió más de 80 mil me gusta en Instagram, fue en la que posó sexy en un traje de baño de dos piezas con rayas azules.

El diseño de la diminuta prenda acentuó las curvas de la tapatía recostada en el camastro.


Anuncio