Anuncio
Share
Lo Más Web

Así luce Yalitza Aparicio galardonando la portada de Vanity Fair como la flamante nominada al Oscar a la Mejor Actriz

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio en el centro de la portda de la revista Vanity Fair

(Facebook)

La nueva película de Alfonso Cuarón, Roma, una propuesta en blanco y negro sobre su pasado desde la perspectiva de la niñera de una familia, Cleo, (Yalitza Aparicio), una mujer indígena de origen oaxaqueño, ha conquistado el mundo entero.

Para su producción, el estudio tenía tres requisitos para ser distribuida y la compañía que asumió el reto de cumplirlo fue Netflix… y el resto es historia.

Cuarón pedía que su historia que tener una operación global; necesitaba un compromiso teatral significativo; y tenía que tratar a los habitantes de la Roma como algo más grande que una película en blanco y negro en lengua extranjera.

El resultado sobrepasó las expectativas y la mañana del martes 22, “Roma” recibió 10 nominaciones incluidas varias técnicas y las categorías a Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Director (Alfonso Cuarón), Mejor Actriz (Yalitza Aparicio) y Mejor Actriz de Reparto (Marina de Tavira).

Tras esta hazaña, la revista Vanity Fair, como es usual llevó en su portada a los principales nominados a la premios de la Academia y Yalizta Aparicio destaca en el centro de la fotografía y en un post de su cuenta de Facebook, la joven maestra la compartió con sus seguidores.

Hace unos días, también la revista estadounidense The Hollywood Reporter, hizo también una session fotográfica con Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón en algunos de los lugares que el director recorrió para el rodaje de “roma” como la casa en la que se filmó la película, ubicada en la calle de Tepeji 21, el Teatro Metropólitan y el restaurante 'La Casa del Pavo'.


Anuncio