Anuncio

‘Toy Story Land’, para disfrutar tus vacaciones en este verano

Aunque los residentes de la Costa Oeste tienen muy cerca el Disneyland de Anaheim, California, muchos sueñan con conocer los parques de Walt Disney World Resort al otro lado del país, allá en Lake Buena Vista, Florida.

Así que los que este año prefieren viajar en el verano, te cuento que las emociones por esas latitudes darán inicio a partir de este 30 de junio en plena temporada de vacaciones, justo una semana después de la inauguración de Pixar Pier que ya abrió sus puertas el sábado 23 de junio en el Disney California Adventure.

En el Disney's Hollywood Studios de Orlando se está inaugurando el muy esperado “Toy Story Land”, una impresionante y colorida área de 11 acres, donde los visitantes podrán sentirse en el interior del patio de Andy, el singular niño de la cinta “Toy Story” que conociste en 1995 en la gran pantalla.

En este increíble lugar, los visitantes se podrán topar con todos los personajes de la saga como Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex y el resto del simpático grupo animado.

Pero lo más emocionante es que los visitantes sentirán que se reducen al tamaño de estos personajes cuando ingresan a esta área de atracción llena de colorido y rodeada de enormes bamboos que dan la impresión que se tratara del césped del “enorme” patio de la casa de Andy.

Sin duda, el corazón y sus arterias serán la atracción de la excitante montaña rusa “Slinky Dog” que recorre todas las áreas de Toy Story Land con velocidades moderadas para grandes y chicos, mientras observas las enormes siluetas del dinosaurio Rex y la simpática Jessie en las alturas.

Por supuesto, no podrá faltar la presencia de la simpáticas criaturas verdes, los divertidos y pintorescos extraterrestres (aliens) en sus platillos voladores,en los cuales podrás subirte y pasear con ellos en medio de un ambiente musical que hará vibrar a padres e hijos.

Igualmente, los juguetes clásicos de la película como Crayons, Rubik's Cubes, Cooties, Green Army Men también formarán parte del paisaje de esta área que luego de arduos trabajos de construcción, ya todo está listo para los visitantes de diversas partes del mundo.

Como ya es sabido, Toy Story Land abrió en su versión en Hong Kong Disneyland hace siete años ( 2011) y en Shanghai Disneyland lo hizo el 26 de abril.

Atracciones en vivo

Además de las atracciones mecánicas, restaurantes y juegos interactivos, los espectáculos en vivo también forman parte de las novedades para esta temporada veraniega.

Tom Vazzana, Director de los shows en vivo de los parques dijo con emoción en un encuentro con los medios que “queremos ser destinos de variados shows en vivo. En California hay mucho publico local, pero en Florida es algo diferente”.

Los parques Walt Disney World Resort reciben cada año millones de visitantes de todas partes del mundo y uno de sus atractivos son las interacciones en vivo y con la apertura de Toy Story Land se mantendrá esta tradición. “En Toy Story Land los visitantes podrán jugar e interactuar con los personajes, desde jugar con la pelota gigante y muchos más”, agregó Vazzana.

Uno de los eventos más esperados para esta temporada de verano es el “Incredible Summer”, inspirado en los valientes personajes de “The Incredibles”, lo cual que se realizará en el interior del parque temático Hollywood Studios. “Este es uno de los eventos que más me emociona tambien”, comentó Tom Vazzana con su fresca personalidad.

Por supuesto, además las interacciones con los personajes serán parte del atractivo en esta ocasión. “Habran oportunidades de hacerse fotos en medio de acciones que se vieron en las películas. Con video de contenido como ‘background’ se podrán hacerse las fotos con los superhéroes y todo en medio de una fiesta de bailes”, agregó Vazzana.

“Porque mientras los superhéroes muestran sus poderes, los visitantes disfrutan del show en medio una fiesta con música de ambiente”, dijo.

Por su parte, Kate Pappas, productora de eventos de Disney dijo que los shows en vivo en Animal Kingdom con especies reales como aves exóticas que van interactuando con los visitantes y personajes de la taquiellera cinta de Disney Pixar “Up”, son otro de los atractivos para esta ocasión.

“Este show es una manera de poder conectar a la naturaleza con la magia. Tenemos expertos en aves en el escenario que interactuan con la audiencia. Y abre este 13 de abril”, comentó Kate Pappas antes los medios. Este show en vivo que ya está abierto al público se une al ya conocido “Finding Nemo, El Musical”, uno de los espectáculos más atractivos y concurrido del parque Animal Kingdom desde hace 11 años.

Este show cuenta con la dirección de James Silson, un talentoso joven experto en el manejo de estos muñecos (puppets) que parecieran tener vida propia. Silson un día audicionó como manejador de puppets cuando llegó a Florida con su familia y ha estado al frente de “Playhouse Disney: Live On Stage” en Florida, entre otros shows.

Este show “Finding Nemo, El Musical” se muestra la historia del clásico de Disney-Pixar “Finding Nemo” con artistas en vivo maniobrando estos puppets en medio de cantos en vivo y atractivas coreografías bañadas en juegos de luces, proyecciones y efectos especiales.

En medio del lanzamiento de Toy Story Land y las demás atracciones, el parque ha creado un sinnumero de artículos inspirados en los personajes de Pixar, que de seguro serán del deleite de grandes y chicos, y un bonito recuerdo de sus vacaciones para cuando regresen a casa de sus inolvidables vacaciones de verano.


Anuncio