Anuncio
Share
Lo Más Web

Arrestan por drogas a Mama June

Arrestada por drogas

Arrestada por drogas

(Agencia Reforma)

June Shannon, quien se hiciera famosa por realities como Here Comes Honey Boo Boo y Mama June: From Not To Hot, fue arrestada junto con su novio, Geno Doak, por posesión de drogas.

De acuerdo con el sitio TMZ, la Policía de Alabama fue alertada sobre una disputa en una gasolinería, y al llegar encontraron elementos suficientes para detener a Doak por violencia doméstica, así como por posesión de sustancias ilegales. Mama June también fue esposada y arrestada.

Según destaca el Daily Mail, el sujeto tiene un amplio historial criminal que se remonta a 1996. Ha sido acusado previamente de robo y daño a propiedad privada, delitos por los que ha pasado tiempo en prisión.

En cuanto a Shannon, ya antes tuvo problemas con las autoridades debido a otro ex novio. Mark McDaniel fue condenado a 10 años de cárcel por abusar de una de las hijas de Mama June, Anna, cuando ésta tenía apenas ocho años.

Cuando se hizo público el caso, se dio la cancelación del programa Here Comes Honey Boo Boo.

En Alabama, el delito de posesión de drogas puede implicar de uno a 10 años de prisión, así como una multa de 15 mil dólares.


Anuncio