Anuncio
Share

Estos son los mejores memes y reacciones sobre el iPhone 7

La gran imaginación de los fanáticos -y no tan fanáticos- de los productos de Apple quedó plasmada a lo largo y ancho de las redes sociales con estas hilarantes reacciones a los nuevos productos de la marca.

La gran imaginación de los fanáticos -y no tan fanáticos- de los productos de Apple quedó plasmada a lo largo y ancho de las redes sociales con estas hilarantes reacciones a los nuevos productos de la marca.

Apple sostuvo un evento este 7 de septiembre en San Francisco, California donde anunció el nuevo iPhone 7 que, como su predecesor, vendrá también en una versión de lujo mejor conocida como el iPhone Plus 7.

El precio del iPhone 7, resistente al agua y al polvo, será de $649 dólares, mientras que su versión plus costará $769. El modelo base vendrá con 32 GB de almacenamiento y ya no existirá ningún teléfono de 16GB. Los fanáticos de esta línea de móviles podrán preordenar el esperado dispositivo desde este 9 de septiembre. El celular estará disponible en 28 países, incluyendo EE.UU., desde el 16 del mismo mes.

Una de las sorpresas del evento fue la presentación de los nuevos AirPods, los primeros audífonos de la marca totalmente inalámbricos que tendrán un costo de $159 dólares. A lo que audio se refiere, Apple anunció cambios algo drásticos, eliminando el puerto análogo de los auriculares tradicionales, los cuales ahora tendrán que ser conectados a través del puerto que se usa para cargar el móvil, lo que al parecer ofrecerá un audio de mayor fidelidad.

La cámara del iPhone 7 será de 12 megapíxeles y la versión Plus ofrecerá dos cámaras integradas que aseguran unas fotografías de ensueño como la que ves a continuación.

Por si fuera poco, Apple anunció un nuevo Apple Watch y hasta un nuevo juego de Mario Bros. llamado Super Mario Run.

Como era de esperarse tanta información hizo que millones de usuarios a nivel mundial se volcaran a las redes sociales para reaccionar a tanta maravilla junta.

Algunos saben muy bien que, aunque lo deseen con todas sus fuerzas, no podrán adquirir el dispositivo debido a su costo:

Twitteros a lo largo y ancho de Internet han preferido ocultar esta furstración con humor del bueno:

Existen fanáticos de la marca que harían lo imposible por poder comunicarse con Steve Jobs, el antiguo CEO de Apple quien murió en 2011, porque según ellos el iPhone 7 todavía presentará algunos defectos clásicos de las versiones previas del móvil:

La cantante SIA cerró el evento con una presentación en vivo donde interpretó “The Greatest”, su más reciente sencillo:

Es que hasta la excéntrica artista no se bajó del escenario sin tener un meme en su honor:

Luego de digerir toda la información, Internet sigue reaccionando. Incluso existen personas que no pueden dejar de pensar en lo difícil que, según ellos, será cuidar de los nuevos audífonos inalámbricos:

El evento fue tan visto que hasta los despechados tuvieron algo que decir:

Para un grupo, este iPhone lo que traerá es deudas y más deudas para sus dueños:

La algarabía por estos productos es tan alta que en Internet ya existe gente que está esperando el iPhone 7s.

Y muchos andan preocupados por su vida social una vez que el juego de Mario llegue al iPhone:

Aunque existen muchas críticas y burlas hacia el nuevo producto de Apple, la conclusión casi siempre es la misma:


Anuncio