Anuncio

Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera durante una visita de estado a la república China.

Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera durante una visita de estado a la república China.

(MA NING / AFP/Getty Images)

Era un secreto a voces.Nadie creía realmente en el amor que supuestamente se profesaban Angélica Rivera ‘La Gaviota’ y el ex presidente Enrique Peña Nieto.

A escasas semanas de haber dejado la presidencia, la actriz anuncióa traves de su cuenta de Instagram, que había decidido divorciarse del ex mandatario mexicano.

Los comentarios no se hicieron esperar, porque para muchos mexicanos el matrimonio fue arreglado entre Televisa y el PRI, para levantar la imagen del entonces gobernador del Estado de México, y futuro candidato a la presidencia.

Pero la pareja lejos de vivir un cuento de hadas, siempre se vio envuelta en controversias, como la de la Casa Blanca, que se descubrió cuando Angélica Rivera dio una entrevista para una revista de sociales en una residencia espectacular que después se supo que tenía un costo de 8 millones de dólares y que supuestamente había sido un “regalo” de parte de una de las empresas favorecidas por el gobierno para construir un tren rápido, que por cierto, fue suspendido ante la dimensión de la controversia.

(Associated Press)

En esa ocasión Angélica Rivera salió al quite y aseguró que la residencia la había comprado con su salario, como actriz, algo que muy pocas personas creyeron.

El mensaje de Angélica Rivera en instagram es el siguiente:

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos.

Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.

Días antes de este post se había dado a conocer que el ex presidente Peña Nieto había sido visto acompañado por una modelo en España. Como dicen muchos, parece que se acabó el contrato.

Ellos se casaron el 27 de noviembre de 2010.


Anuncio