Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte hicieron vibrar El Forum

Este domingo El Forum se vistió de gala para recibir en el escenario a los “jefes de jefes”, Los Tigres Del Norte y al cantante mexicano Alejandro Fernández.

El concierto empezó 30 minutos después de lo previsto tras intensos abucheos del público, sin embargo la audiencia se olvidó de la espera al ver a los Tigres abriendo el espectáculo al ritmo de "Teresa la Mexicana" y sus grandes éxitos.

Por supuesto, Alejandro deleitó a la audiencia con su repertorio pop y baladas al inicio de su espectáculo, pero la algarabía llegó cuando el mariachi se presentó al final uniendo a dueto a Los Tigres y al Potrillo, con el público haciéndo los coros a viva voz.

La gente respondió con mayor fervor a Alejandro que a Los Tigres, pues en reiteradas ocasiones la potente voz del hijo de Chente opacó la voz de Jorge Hernández, vocalista principal de la banda felina.

Y aunque hubo ciertos problemas de sonido al inicio de cada artista, las cosas se fueron encaminando y la gente salió contenta con la presentación de estas estrellas que continuarán de gira por territorio estadounidense y mexicano.

Ulises Alatriste
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°