Lo más #web

Alejandra Guzmán no ofrece detalles sobre su bioserie ni a su hermana

Con la experiencia de las molestias que han causado las bioseries de famosos, Sylvia Pasquel no quiere saber ni preguntar si su personaje aparecerá en la historia sobre su hermana Alejandra Guzmán.

La actriz dijo que Alejandra no le dicho nada del proyecto La Guzmán, prevista de 60 capítulos que se transmitirá por Imagen Televisión.

"La verdad ni sé y ni quiero saber, porque se vuelve un suplicio porque luego me andan persiguiendo por todos lados para entrevistarme, 'que si dijeron (algo de mi)'... ay, es muy difícil eso", comentó la hija de Silvia Pinal, quien está celebrando 50 años de trayectoria.

El hecho de que no esté enterada de lo que contará su hermana en televisión, señaló, no significa que haya un distanciamiento entre ellas.

"Ni me planteó ni me lo va a plantear ¿como por qué? Te enteras cuando ya está la situación".

Pasquel aclaró que su hermana menor no tiene nada malo qué decir de su persona.

"Ella no tiene nada malo qué decir de mí... Lo único que puede decir de mí es que soy una hija, una mamá y una hermana muy amorosa. Fuera de eso no hay nada más".

Para la actriz, que inició su carrera a los 17 años, no es una opción revelar detalles desconocidos de su vida en televisión porque no quiere herir susceptibilidades.

"¿Sabes qué?... como dice Roberto Carlos 'yo quiero tener un millón de amigos...'".

Hablar en una serie mal de todo el mundo, reiteró, sencillamente no se le antoja.

"He visto el resultado de todas las series. Ahí están las de Joan Sebastian, la de Lupita D'Alessio. Todas de alguna manera crean conflictos porque alguien sale a disgusto".

La actriz presentará su monólogo No Seré Feliz, Pero Tengo Marido este miércoles 17 de octubre en el Auditorio San Pedro.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
59°