Anuncio
Share
Lo Más Web

Alejandra Espinoza haría el papel de Rubí que interpretó Bárbara Mori y así reaccionan los fans

Alejandra Espinoza y Bárbara Mori

Alejandra Espinoza y Bárbara Mori son muy diferentes fisicamente y además la primera no es actriz.

(Cortesía)

El reemplazo de Bárbara Mori para el remake de la telenovela “Rubi” de Televisa aparentemente ya ha sido elegido, aunque no es oficial. 

A pesar de que nada más son fuertes rumores, los fans de Rubí no están conformes con le supuesta elección. 

Se trata de la modelo angelina, de ascendencia mexicana, Alejandra Espinoza, a quien la audiencia latina de Estados Unidos la conoce por sus participaciones como conductora en programas como La Banda, La Reina de la Canción y el Gordo y la Flaca, de la cadena Univision. 

En su carrera frente a la pantalla, Eapinoza no se incluido nunca la faceta de la actuación por lo que el papel se convertiría en su más grande reto artístico, aunque más allá de la actuación está el atractivo físico tan diferente que tiene con Bárbara Mori. 

Anuncio

La actriz uruguaya logró convertirse en un referente de la belleza y sensualidad gracias a su participación, precisamente, en la telenovela Rubí, melodrama mexicano que la llevó a ser reconocida en el mundo entero.

 Bárbara Mori

Bárbara Mori En su interpretación de Rubí que la llevó al estrellato. 

(Cortesía)

Con la confirmación de que Televisa tiene planeado realizar un remake de sus más exitosas ficciones, entre ellas, Rubí, los fanáticos de Bárbara Mori no están de acuerdo de que comparen a Espinoza con lo que para ellos es la mujer ‘perfecta’ y sin defectos físicos que caracterizan a Mori. 

Por lo pronto, el nombre de Alejandra Espinoza, la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, es el que suena muy fuerte para el papel de uno de los personajes más amados y odiados de la pantalla mexicana.

Anuncio

Para el galán no se ha revelado nada hasta el momento. 

¿A quién pondrías tú para interpretar a Rubí? 


Anuncio