Anuncio
Share

Adele sube y besa a un perro en el escenario de su concierto en Los Ángeles

La artista británica de 28 años confirmó que es una amante de los canes y el tierno momento quedó grabado en video para el deleite de todos sus fanáticos.

La artista británica de 28 años confirmó que es una amante de los canes y el tierno momento quedó grabado en video para el deleite de todos sus fanáticos.

(Twitter: @DaydreamerTMZJ)

“Ni siquiera sé donde ha estado la lengua de ese perro”. Esas fueron algunas de las cómicas palabras que Adele dijo justo después de haber besado en la boca a un pequeño poodle en el Staples Center de Los Ángeles, California este domingo 21 de agosto.

Si no tuviste la oportunidad de asistir al show, acá tienes el video del inesperado y tierno momento, donde quedó evidenciado, entre otras cosas, que a la cantante británica le encanta la compañía canina y que su sentido del humor es genial:

Tommy O’ Malley es el nombre del fanático de origen irlandés que tuvo la oportunidad de subir junto a su perrito, llamado Casper, al escenario donde se encontraba la artista. En la foto que puedes ver a continuación, un usuario de Instagram los capturó cuando iban vía al concierto:

(Instagram)

¿Cómo logró O’ Malley que su perrito entrara el Staples Center? No se sabe con certeza, pero Adele bromeó acerca de la situación preguntándose qué tan fácil era meter a una mascota en uno de sus shows.

Luego de una respectiva fotografía con Tommy y Casper, Adele se despidió y los afortunados bajaron del escenario acompañados de muchos aplausos.

La cantante continuará su gira este 6 de septiembre en Auburn Hills, Michigan, tour con el que se encuentra promocionando 25, su más reciente producción doscográfica.


Anuncio