Anuncio

Adele sube y besa a un perro en el escenario de su concierto en Los Ángeles

Share

“Ni siquiera sé donde ha estado la lengua de ese perro”. Esas fueron algunas de las cómicas palabras que Adele dijo justo después de haber besado en la boca a un pequeño poodle en el Staples Center de Los Ángeles, California este domingo 21 de agosto.

Si no tuviste la oportunidad de asistir al show, acá tienes el video del inesperado y tierno momento, donde quedó evidenciado, entre otras cosas, que a la cantante británica le encanta la compañía canina y que su sentido del humor es genial:

Anuncio

Tommy O’ Malley es el nombre del fanático de origen irlandés que tuvo la oportunidad de subir junto a su perrito, llamado Casper, al escenario donde se encontraba la artista. En la foto que puedes ver a continuación, un usuario de Instagram los capturó cuando iban vía al concierto:

¿Cómo logró O’ Malley que su perrito entrara el Staples Center? No se sabe con certeza, pero Adele bromeó acerca de la situación preguntándose qué tan fácil era meter a una mascota en uno de sus shows.

Luego de una respectiva fotografía con Tommy y Casper, Adele se despidió y los afortunados bajaron del escenario acompañados de muchos aplausos.

La cantante continuará su gira este 6 de septiembre en Auburn Hills, Michigan, tour con el que se encuentra promocionando 25, su más reciente producción doscográfica.

Anuncio