Anuncio

8 alimentos que no sabías que queman grasa abdominal #Día Nacional de Comer Verduras

Share

Junio es el Mes Nacional de las Frutas y Verduras Frescas, y el Día Nacional de Comer las Verduras, este 17 de junio, es una oportunidad más para recordarnos que estos alimentos son parte de una dieta saludable para ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.

Estas dietas también pueden ayudar a disminuir la pérdida ósea y proteger contra algunos tipos de cáncer. No olvidemos que las frutas y verduras también pueden ayudar a quemar grasa abdominal.

Anuncio

Garbanzos: Están llenos de fibra y proteínas de origen vegetal, así como antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico y minerales que desaparecen la hinchazón. Te conservan satisfecho por mucho tiempo y sin antojos de chatarra.

Calabaza: Con más fibra que la quinua y más potasio que una banana, este alimento es el mejor sustituto a los antojos de dulces.

Comida fermentada: Los alimentos fermentados como el miso, el tempeh y el chucrut contienen probióticos, o bacterias amigables que ayudan a estimular la inmunidad, regulan la función intestinal y eliminan la hinchazón.

Aguacate: Alto en fibra y grasas saludables, este fruto baja el azúcar en la sangre, reduce el colesterol, la diverticulosis, los cálculos renales, mantener un tracto digestivo saludable y prevenir el cáncer de colon.

Chícharos: Una taza contiene 8 gramos de proteína y un sin número de nutrientes clave para reducir la hinchazón. Tiene casi todo lo que necesita diariamente para la vitamina C, más magnesio, potasio y hierro, todo lo cual ayuda a contrarrestar el sodio y a llevar el oxígeno a las células sanguíneas.

Chile pimiento: Sus poderosos antioxidantes pueden reducir la inflamación y ayudar a proteger las células de los daños. Además, las investigaciones sugieren que un antioxidante en los chiles llamado capsaicina puede ayudarte a alcanzar y mantener un peso saludable. Este compuesto también puede ayudarte a quemar más calorías y perder grasa corporal.

Hongos: Los niveles bajos de vitamina D están relacionados con la obesidad abdominal. Los hongos son una buena fuente de vitamina D. Son bajos en calorías y altos en contenido de agua.

Brócoli: Reduce desde la obesidad hasta reducir el riesgo de cáncer, ofrece una amplia gama de beneficios. De hecho, los expertos creen que el consumo de brócoli evita las posibilidades de caer en la diabetes tipo 2. Los fitonutrientes presentes en el brócoli ayudan a eliminar las toxinas, reducen la inflamación, aumentan la tasa metabólica y mejoran la inmunidad de su cuerpo.

Anuncio