Anuncio
Share
Lo Más Web

46 balaceras en julio en Estados Unidos, los lugares blanco son…

46 balaceras en julio en Estados Unidos, los lugares blanco son…
(AP)

El mes de julio ha reportado inclusive más de una balacera por día, aunque la prensa le da más énfasis a aquellas en las que resultan muertes. A continuación la lista del mes y los lugares donde ocurrieron los incidentes:

28 de julio de 2019: Gilroy, California con 4 muertes y heridos 15. El tiroteo en el Festival del ajo de Gilroy  incluye al pistolero William LeGan, de tan solo 19 años de edad.

28 de julio de 201: Uniontown, Pensilvania. Cuatro personas resultaron heridas en dos calles separadas en relación con una fiesta.

46 balaceras en julio en Estados Unidos, los lugares blanco son…
(AP)
Anuncio

28 de julio de 2019: Filadelfia, Pensilvania. Un hombre murió y cinco resultaron heridos mientras se preparaban para filmar un video de rap de un autor desconocido.

28 de julio de 2019: Chicago, Illinois. Una mujer y tres hombres resultaron heridos en un tiroteo afuera de una estación de servicio de Lawndale.

28 de julio de 2019 Washington, D.C.: Cuatro personas fueron baleadas y heridas mientras estaban paradas afuera de un bar / club nocturno.

46 balaceras en julio en Estados Unidos, los lugares blanco son…
(Getty Images)

Anuncio

27 de julio de 2019: Wichita, Kansas. Un hombre murió y tres resultaron heridos después de un altercado en un complejo de apartamentos. El sospechoso fue arrestado más tarde.

27 de julio de 2019: Brooklyn, Nueva York. Trece personas fueron baleadas, una fatalmente, en un parque infantil en Brownsville.

25 de julio de 2019: Albemarle, Carolina del Norte. Los oficiales respondieron a una llamada en una residencia y descubrieron tres víctimas fallecidas y un hombre herido, como resultado de un doble asesinato-suicidio.

25 de julio de 2019: Los Ángeles, California. Un hombre mató a cuatro personas, incluidos su padre y su hermano, e hirió a dos más en un total de cuatro escenas de crimen diferentes en todo el Valle de San Fernando.

23 de julio de 2019: Pembroke Park, Florida. Dos hombres fueron asesinados y otros dos resultaron heridos después de que una discusión entre un grupo se intensificó en un tiroteo.

46 balaceras en julio en Estados Unidos, los lugares blanco son…
(AP)

21 de julio de 2019 Chicago, Illinois: Un hombre armado abrió fuego contra un grupo de personas e hirió a cuatro mientras se congregaban fuera de una estación de servicio.

21 de julio de 2019: Washington, D.C.: Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo, que fue capturado por un video de vigilancia.

Anuncio

20 de julio de 2019: Jersey City, Nueva Jersey. Seis personas resultaron heridas en un tiroteo nocturno.

20 de julio de 2019: Clairton, Pennsylvania. Cuatro adolescentes de entre 14 y 18 años resultaron heridos en un tiroteo en una fiesta de graduación.

20 de julio de 2019: Chicago, Illinois. Siete personas resultaron heridas en un tiroteo en Lincoln Park, luego de que se intensificara una discusión entre dos grupos.

18 de julio de 2019: Chicago, Illinois. Una mujer murió y tres personas resultaron heridas en un porche en una casa en Garfield Park en el West Side de Chicago.

17 de julio de 2019: Lubbock, Texas. Cinco hombres en un vehículo fueron atacados por un tirador que mató a uno e hirió a otros tres.

16 de julio de 2019: San Antonio, Texas. Un hombre abrió fuego contra sus compañeros de trabajo en una empresa de mudanzas, hiriendo a cuatro, después de un desacuerdo que se intensificó. El sospechoso fue arrestado más tarde.

15 de julio de 2019: Nueva Orleans, Luisiana. Una persona murió y tres resultaron heridas en un complejo de apartamentos.

15 de julio de 2019: Atlanta, Georgia. Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo luego de que un posible negocio de drogas resulta mortal.

Anuncio

15 de julio de 2019: Baltimore, Maryland. Un hombre intentó usar un arma para exigir metadona, luego mató a uno e hirió a dos antes de ser asesinado por la policía en un tiroteo.

13 de julio de 2019: Filadelfia, Pensilvania. Siete personas resultaron heridas en un tiroteo durante un partido de baloncesto en el vecindario.

13 de julio de 2019: Chicago, Illinois. Una persona murió y cuatro resultaron heridas en un tiroteo en el lado sur de Chicago.

11 de julio de 2019: Houston, Texas. Cuatro sospechosos se metieron en un tiroteo, hiriendo a cuatro adolescentes en un área común en un complejo de apartamentos.

8 de julio de 2019: Manson, Carolina del Norte. Dos personas murieron y dos niños, de 16 y 10 años, resultaron heridos después de que se intensificara una disputa doméstica.

8 de julio de 2019: Washington, DC. Cuatro perpetradores hirieron a cuatro hombres en un tiroteo afuera de una tienda 7-Eleven.

7 de julio de 2019: Flint, Michigan. Seis personas fueron baleadas, dos fatalmente, mientras estaban en un automóvil en una estación de servicio. La policía está buscando a dos sospechosos.

7 de julio de 2019: Wichita, Kansas. Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo después de que se intensificara una posible discusión.

7 de julio de 2019: Chicago, Illinois. Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo temprano en la mañana en el vecindario Englewood de Chicago. [41]

7 de julio de 2019: Albuquerque, Nuevo México Cuatro personas fueron descubiertas heridas en un estacionamiento en el centro de la ciudad.

6 de julio de 2019: San José, California. La policía descubrió a cuatro personas heridas, que respondieron a una llamada de disparos; las víctimas se habían alejado de la escena inicial.

6 de julio de 2019: St. Clair Shores, Michiga. Después de una disputa sobre fuegos artificiales, un hombre disparó contra una multitud e hirió a un niño de 12 años y una mujer, y luego se encerró en su casa. La policía lo descubrió a él y a una mujer fallecida en el hogar.

6 de julio de 2019: Charlotte, Carolina del Norte. Cuatro personas fueron baleadas en un estacionamiento de McDonald’s luego de una disputa

5 de julio de 2019: Brooklyn, Nueva York. Un hombre armado abrió fuego e hirió a cuatro personas en el vecindario del este de Nueva York.

5 de julio de 2019: Chicago, Illinois. Cinco personas resultaron heridas en un tiroteo en la comunidad Woodlawn de Chicago.

5 de julio de 2019: Reno, Nevada. Una persona murió y tres resultaron heridas en un tiroteo.

5 de julio de 2019: Gravette, Arkansas. Cuatro personas fueron encontradas fallecidas en una casa en un aparente asesinato-suicidio.

5 de julio de 2019: Boston, Massachusetts. Seis personas resultaron heridas en el barrio de Roxbury de Boston.

4 de julio de 2019: Chicago, Illinois. Un hombre murió y tres resultaron heridos, luego de que un sospechoso abrió fuego desde un vehículo.

4 de julio de 2019: Los Ángeles, California. Cuatro personas, incluida una niña de 15 años, resultaron heridas, luego de que dos perpetradores abrieron fuego en el histórico vecindario centro-sur.

4 de julio de 2019: Rockford, Illinois. Cuatro personas resultaron heridas después de que se intensificara una discusión.

4 de julio de 2019: Fresno, California. Una persona murió y tres resultaron heridas después de que estallaran los disparos en una celebración del Día de la Independencia.

3 de julio de 2019: Katy, Texas. El autor disparó y mató a su hermana y a otras tres personas en una fiesta de inauguración. Más tarde murió en un hospital.

2 de julio de 2019: Washington Park, Illinois. Un adolescente de 16 años, 12 años y un adulto resultaron heridos cuando se intensificó una discusión sobre los fuegos artificiales. El perpetrador fue baleado por un espectador

2 de julio de 2019: Wellston, Missouri. Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo justo antes de la medianoche cerca de una tienda de alimentos local.

1 de julio de 2019: Baltimore, Maryland. Cuatro mujeres resultaron heridas después de que un sospechoso abrió fuego contra ellas, dos fueron descubiertas por la policía y las otras ingresaron en privado al hospital.


Anuncio