Lo más #web

10 lugares para disfrutar de la belleza de las flores silvestres en California

Las redes sociales se han llenado de ‘posting’ en el que se ven personas posando en medio de las anaranjadas flores silvestres llamadas amapola en la zona de Lake Elsinore, al sureste de Los Ángeles.

Estar rodeado de campos floreados quizás es muy normal para zonas de la costa este del país, pero en California es muy inusual y es por eso que llama la atención este tipo de paisajes, donde lo común es ver vegetación seca por la falta de lluvias que siempre se ha tenido en la zona.

Sin embargo, la enorme presencia de visitantes forzó a la ciudad a cerrar el sendero de Walker Canyon debido a las condiciones descritas como "insoportables".

Si no tuvo oportunidad de visitar la zona, no se preocupe, aquí tiene otros 10 lugares que puede visitar desde ahora hasta mediados del mes de abril, aunque recuerde que algunas de ellas pueden estar sujetas a cierre debido a las lluvias que tuvimos en invierno.

Antelope Valley California Poppy Reserve

Se espera que las amapolas y otras flores alcancen su punto máximo de floración en abril en la reserva al norte de Los Ángeles. Hay senderos que recorren los campos de color naranja brillante. Llame a la línea directa de la reserva para actualizaciones de estado al 661-724-1180.

Arthur B. Ripley Desert Woodland State Park

Ubicado al oeste de la reserva de Antelope Valley, este parque estatal también ofrece mucho para ver. Haga clic aquí para la ubicación y la información.

Carrizo Plain National Monument

Esta vasta área natural está a unos 170 kilómetros de Los Ángeles, así que prepárate para un viaje y una aventura.

Irvine Ranch Natural Landmarks

Está aquí para ayudar esta primavera. La organización de OC tiene tours y actualizaciones sobre flores silvestres aquí.

Malibu Creek State Park

El parque se dañó en un incendio forestal de noviembre de 2018, pero algunas áreas se han recuperado a tiempo para una floración a fines del invierno. Encontrarás lupino púrpura y amapolas de California a lo largo de Crags Road Trail. Haga clic aquí para obtener información.

Santa Catalina Island

Ubicada junto a Long Beach, la isla forma parte de una cadena que cuenta con cientos de especies de plantas. Haga clic aquí para más detalles.

Tejon Ranch

Al norte de Los Ángeles y al este de la Autopista 5, Tejon Ranch es un área de conservación en expansión. El Tejon Ranch Conservancy ofrece un programa de caminata comunitaria que explora las flores silvestres del área. Los detalles están aquí.

Anza-Borrego Desert State Park

Sí, tal vez sea un largo viaje en automóvil desde Los Ángeles, pero existen varias ubicaciones dentro del parque para encontrar flores silvestres en este parque estatal a unas 150 millas al sureste de Los Ángeles. Como muchos parques estatales, Anza-Borrego publica actualizaciones sobre sus flores silvestre.

Onyx Ranch

Este es un Área de Recreación Vehicular del Estado (SVRA por sus siglas en inglés), una de las nueve SVRA en California. Está en el este del condado de Kern, cerca de la autopista 14 en el borde del desierto de Mojave. Qué saber sobre las SVRA.

Point Mugu State Park

Ubicado al sur de Oxnard, en la autopista 1, el parque cuenta con aproximadamente 70 millas de senderos para caminatas. Flores silvestres están floreciendo en el valle de La Jolla. Haga clic aquí para actualizaciones.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
64°