Anuncio
Share
Lo Más Web

Ximena Córdoba presentará premios a influencers en Miami

Ximena Córdoba
Ximena Córdoba será una de las presentadoras principales de los Premios Estrellas Digitales 2019, evento que reconoce a los influencers del año.

La conductora de televisión, modelo y actriz colombiana Ximena Córdoba se destaca como una de las presentadoras principales de los Premios Estrellas Digitales 2019, evento que reconoce a los influencers del año.

El premio se llevará a cabo el 29 de agosto a las 7 p.m. en el James L. Knight Center de Miami. Estrellas Digitales son premios innovadores que honran a Influencers de las distintas industrias digitales, youtubers, viners, bloggers, meme stars y muchas otras modalidades que hacen que las redes se llenen de vida colorido, humor e información.

En su tercera edición, el evento es el único espectáculo que reconoce a las estrellas digitales hispanas, personas influyentes y sensaciones virales, advierten los organizadores.

Anuncio

“Estamos en la era digital donde las redes sociales se han convertido en parte de mi carrera y de mi vida”, dijo Córdoba, ex presentadora de “Despierta América” y “El Gordo y la Flaca” de Univision.

Nacida en Medellín, Colombia, Córdoba ha sido imagen de diversas campañas publicitarias y presentadora en diversos canales de televisión internacional.

En 2017 fue la destacada antagonista de la telenovela “En Tierras Salvajes” y recientemente presentó el programa “Al Final Todo Queda en Familia” y actualmente es conductora del programa “Más Noche”.

Un influencer es una persona con criterio, que cuenta con credibilidad sobre un tema concreto; tiene la capacidad para generar reacciones en otros usuarios e influye en ellos para que sigan la pauta, destaca la página oficial de Premios Estrellas Digitales.

Anuncio

El gran galardón de la noche será el ‘Premio Personalidad Estrella Digital del Año’. Además se entregarán premios para el influencer del año en salud y fitness, empresario digital, comedia, música, actuación, entre otros.

Jairo Cruz, es el presidente y creador; y Fernando Arau es el productor ejecutivo de los Premios Estrellas Digitales 2019.

Informes: estrellasdigitales.com.


Anuncio