Anuncio
Share
Lo Más Web

Veza Sur celebra segundo aniversario con una Súper Pachanga en Miami

Veza Sur Brewing Company, funded by Anheuser-Busch InBev, will open in Wynwood in mid-August.

Veza Sur Brewing Company, funded by Anheuser-Busch InBev, will open in Wynwood in mid-August.

(Veza Sur Brewing Company / Courtesy)

¡Gracias Miami! Con una cerveza fresca en la mano, Veza Sur Brewing Co. cumplirá dos años y celebrará con sus fans en Miami este sábado 17 de agosto.

La cervecería de inspiración latina celebrará su segundo cumpleaños en la cervecería VEZA SUR Brewing Co., ubicada en 55 Northwest 25th Street, en Miami, con una gran fiesta. Y por demanda popular, estará compartiendo nuevamente La Super Pachanga, una cerveza rubia de albaricoque tipo ale.

La fiesta comenzará a las 12:00 p.m. y festejará hasta la madrugada. La entrada es gratuita, pero se invita a los invitados a confirmar su asistencia por adelantado en sunsentinel.com/aniversario.

El aniversario pachanga contará con los suculentos Miamipop-ups, que incluyen un asado de cerdo preparado en Caja China por el camión de comida Chi-Fa de la cervecería, muchas divertidas sorpresas, regalos y música en vivo de bandas y DJ locales.

Anuncio

El evento también contará con impresión de camisetas en vivo con un diseño especial de edición limitada por el segundo aniversario y bordados de sombreros personalizados, invitando a los invitados a traer sus propios sombreros florales Veza Sur básicos o comprarlos en la cervecería para agregar un monograma personalizado.

Desde su apertura en agosto de 2017, Veza Sur ha sido un elemento básico en la creciente escena de la cerveza artesanal de Miami.

La cervecería se distingue al inspirarse en las raíces latinas del equipo para crear cervezas frescas y refrescantes e incorporar ingredientes listos para usar en su cerveza como lulo, granada, jalapeño fresco y pomelo.

Entonces, ¿qué vendrá de Veza Sur en el año tres?

Anuncio

La cervecería planea ofrecer una de sus cervezas más populares, Mangolandia, en sus exclusivas botellas ry continuar expandiendo el crecimiento de la marca en Florida.

Veza Sur ahora está disponible en Miami, Fort Lauderdale, Orlando y Tampa.

VEZA SUR Brewing Co. es una cervecería artesanal nacida en Miami con raíces latinoamericanas.

“Desde Craft Lagers e IPA hasta Sours, nos mantenemos fieles a la cerveza artesanal. También servimos Brazilian Chopp, la cerveza Lager fría y crujiente brasileña muy apreciada. ¿Quieres explorar? Nuestro Fusion Beer-Tail Bar y nuestras Micheladas no te decepcionarán”, advierte la empresa.

“¿Sediento y hambriento? Combina tu cerveza con un bocadillo de Chi-Fa, el camión de comida chino-peruano estacionado en nuestro patio”, indican.

VEZA SUR Brewing Co. se encuentra en 55 NW 25th St. y está abierto de martes a jueves de 12 p.m. a 12 a.m., y viernes y sábado de 12 p.m. a 2 a.m.

Para obtener más información, visita www.VezaSur.com.

yvaldez@sunsentinel.com, 954-225-1078, @yvonnehvaldezz en FB, Twitter e Instagram.

Anuncio


Anuncio