Anuncio
Share
Lo Más Web

Telemundo estrena especial preestreno de la tercera temporada de Exatlón, este jueves 15 de agosto

Exatlon
La tercera instalación de Exatlón se llevará a cabo en una nueva locación con nuevos retos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de los competidores.
(Cortesia/Telemundo)

Pura adrenalina en una serie apta para toda la familia. Y una lista tan diversa de participantes que incluye a un jugador profesional de la NFL, un campeón de American Ninja Warrior, una reservista de la armada de Estados Unidos y un embajador de STEM.

Así es Exatlón Estados Unidos, que arranca su tercera temporada por Telemundo a partir del lunes 19 de agosto.

Y este jueves 15 de agosto, Telemundo presenta una serie, que dice, espera “poner a todos a hablar”.

“Exatlón Especial: Rumbo a su gran estreno”, este jueves a las 7pm/6c, espera servir como antesala exclusiva de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos, que estrena el próximo lunes 19.

Anuncio

“El éxito que ha tenido Exatlón nos motivó a superar las pasadas temporadas, por lo cual venimos recargados con retos nuevos y más desafiantes que nunca, en una nueva locación con diversos hábitats naturales”, dijo Ronald Day, EVP de Entretenimiento, Telemundo Networks.

Producido por Acunmedya para Telemundo, Exatlón se transmitirá de lunes a viernes y los domingos de eliminación a las 7pm/6c.

Esta competencia amistosa contará con la participación de ocho celebridades, incluyendo al animador Jorge Bernal, la multifacética Zuleyka Rivera, las actrices Geraldine Bazán, Elyfer Torres y Candela Márquez. Participarán en este especial también los actores Uriel del Toro, Rodolfo Salas y Mauricio Garza.

Anuncio

A ellos se unen ocho atletas de las pasadas ediciones de Exatlón, entre ellos las ganadoras de la primera y segunda temporada, Chelly Cantú y Valeria Rodriguez, respectivamente.

El exitoso reality deportivo, Exatlón, que estrena el lunes, 19 será presentado por el comentarista de deporte Erasmo Provenza.

El intenso y entretenido programa para toda la familia buscará encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo.

El ganador o ganadora recibirá un gran premio de $200,000.

La tercera instalación de Exatlón se llevará a cabo en una nueva locación con nuevos retos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de los competidores. La competencia se dividirá en dos equipos: el Equipo Famosos estará formado por atletas destacados y el Equipo Contendientes por atletas amateur. Cada semana se eliminará a un atleta hasta que solo quede un ganador.

Etre los atletas de esta tercera temporada están:

  • <b>Jasmín Ibarra</b> (Equipo Contendientes) – Reservista de la armada de Estados Unidos. A sus 25 años, la joven mexicoamericana dice que no hay límites en la vida y que <i>Exatlón</i> es un nuevo reto que está deseosa de enfrentar.

“Exatlón representa todo lo que me apasiona en la vida: fortaleza, adrenalina, agilidad y competencia”, dijo Ibarra.

  • <b>José Gumbs</b> (Equipo Famosos) – Jugador profesional de la NFL, de 31 años, oriundo de Nueva York y de padres dominicanos. Sus padres son fanáticos de <i>Exatlón</i> y, aunque no logran estar de acuerdo en cuanto a que equipo de <i>Exatlón</i> apoyar, fueron ellos quienes motivaron a José a entrar a la competencia.

“Tengo un espíritu competitivo muy fuerte por lo que pienso que Exatlón es perfecto para mi”, dijo por su parte Gumbs.

Anuncio

  • <b>Jay Flores</b> (Equipo Contendientes) – Ingeniero mecánico puertorriqueño de 29 años y residente de Miami. Su pasión por la matemática y la ciencia lo llevaron a ofrecer una conferencia TED, donde fue nombrado embajador de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática). Jay viaja el mundo ofreciendo conferencias a niños para enseñarles sobre estos temas.

“Quizás no lo parezca, pero tengo la fuerza física y mental, la agilidad y el corazón para llegar a la final de Exatlón”, afirma Flores

  • <b>Mack Roesch</b> (Equipo Famosos) – Joven americano de 31 años a quien apodan el “rey de los obstáculos”. Mack ha conquistado algunas de las competencias más fuertes en la televisión como <i>American Ninja Warrior</i> y <i>Broken Skulls</i>. Aunque no habla español, Mack no ve <i>Exatlón</i> como un reto sino como una oportunidad de crecimiento.

“Mi madre ha superado muchos obstáculos en su vida como el cáncer y la depresión. Ella me enseñó lo que significa ser un luchador y pienso llevar esas enseñanzas a la competencia”, afirma Roesch.
Este grupo de concursantes se une a Norma Palafox, jugadora de futbol profesión y miembro del Club Chivas de Guadalajara, México, y a Javier Lucero, policía y veterano de guerra, quienes también se enfrentarán en la competencia.


Anuncio