Anuncio
Share
Lo Más Web

Spirit Airlines celebra aniversario de vuelos a Colombia en Feria de las Flores en Medellín

BWI air traffic control tower gets 12 new windows
A Spirit Airlines flight from Fort Lauderdale, Fla., touches down at BWI, inaugurating the airline’s service from the airport.
(Baltimore Sun photo by Kim Hairston)

Spirit Airlines, aerolínea americana de bajo costo basada en Miramar, Florida, está participando en la Feria de las Flores junto a la Alcaldía de Medellín y el Bureau como parte de sus celebraciones del 10mo. aniversario conectando a Medellín con la ciudad de Fort Lauderdale y conexiones.

La Feria de las Flores se celebra desde el 2 de agosto hasta este domingo 11 de agosto. La Feria de las Flores está compuesta por diferentes eventos, como el tradicional desfile de silleteros, desfile de Autos Clásicos y Antiguos, Festival Nacional de la Trova, Caravana de Chivas y Flores, Arrieros Mulas y Fondas, Tablados, Fondas, Cabalgata, Muestra de orquídeas y muchas actividades más.

Desde que se inaugurara en 1957, esta Feria se ha convertido en la fiesta más importante de Medellín y en una de las celebraciones más concurridas de Colombia.

Spirit Airlines inauguró su operación en la ciudad de Medellín en 2009 con un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL).

Anuncio

“Cuando iniciamos nuestro servicio en el 2009, éramos la primera aerolínea de bajo costo operando en Medellín y una de las únicas tres aerolíneas que ofrecía servicio directo a EEUU. Estamos muy contentos de la acogida que hemos tenido en ‘La Ciudad de la Eterna Primavera’”, expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

En noviembre de 2018, Spirit Airlines inauguró la ruta del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) al Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) con dos vuelos semanales, siendo la primera y única aerolínea en ofrecer un vuelo directo desde Medellín a Orlando.

“Hoy Medellín está experimentando un importante protagonismo en el hemisferio por cuenta de nuestra transformación social y urbana que nos ha convertido en un caso de éxito para las demás ciudades, la llegada masiva de visitantes, la captación de eventos, la atracción de inversión extranjera y la conectividad aérea con los principales destinos del continente, nos hacen una ciudad atractiva para el turismo de negocios y vacacional, por eso aplaudimos cada vez que una aerolínea decide llegar a nuestra ciudad”, comentó María Fernanda Galeano, Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín.

Como parte de las celebraciones de su aniversario en la ciudad, Spirit recibió un reconocimiento especial por parte del Concejo de Medellín el pasado 12 de julio durante una ceremonia en la que también participaron el Alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, y el Alcalde de South Miami, Philip Stoddard.

Anuncio

“Estos 10 años de Spirit con su ruta Fort Lauderdale – Medellín son reflejo de la confianza y del interés que hay en Colombia. La conectividad aérea internacional es una prioridad del Gobierno Colombiano y con noticias como esta avanzamos en nuestro propósito de facilitar la llegada de más viajeros y de empresarios extranjeros que aprovechen todas las ventajas de nuestro país como destino de negocios y de turismo, entre ellas una ubicación geográfica estratégica, la gran variedad de atractivos turísticos y de oportunidades para la inversión”, destacó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Spirit Airlines también ofrece servicio desde diferentes ciudades dentro de Colombia incluyendo Bogotá, Armenia, Cali y Cartagena.


Anuncio