Anuncio
Share
Lo Más Web

Keylor, primer portero extranjero que juega 100 partidos de Liga en el Madrid

Keylor, primer portero extranjero que juega 100 partidos de Liga en el Madrid

El delantero del Eibar Marc Cardona (d) celebra su gol marcado al portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas (i), junto a su compañero Sergi Enrich (c), durante el partido de la trigésima primera jornada de liga que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Juan Carlos Hidalgo

EFE

El costarricense Keylor Navas se convirtió ante el Eibar en el primer portero extranjero que alcanza la cifra de cien partidos en Liga con el Real Madrid, completando la que es su quinta temporada en la casa blanca.

Zinedine Zidane volvió a apostar por Keylor Navas en el duelo ante el Eibar, dándole la continuidad que le ha faltado el resto de la temporada con Julen Lopetegui y Santi Solari, en el tercer partido que disputa el costarricense de los cuatro dirigidos desde el regreso al banquillo del Real Madrid del técnico francés.

De los cien partido que Keylor ha disputado en Primera división con el Real Madrid, un total de 147 sumando los 47 que disputó con el Levante, el portero tico ha ganado de blanco 72 encuentros.

Según señala el club, Keylor se convirtió en el primer guardameta extranjero del Real Madrid que alcanza el centenar de partidos en Liga y actualmente es el octavo en la clasificación histórica del club tras Iker Casillas (510), Paco Buyo (343), Miguel Ángel (247), Juanito Alonso (225), García Remón (177), Bañón (132) y Betancort (129).

Anuncio


Anuncio