Anuncio
Share
Lo Más Web

Chile protagoniza los Platino con una nueva victoria para “Una mujer fantástica”

“Una mujer fantástica” se impone como mejor película en los Platino

En la imagen, la actriz chilena Daniela Vega (c), junto al equipo de la película “Una mujer fantástica”. EFE/Archivo

EFE

El base estelar español Ricky Rubio , de los Jazz de Utah, tuvo que presenciar desde el banquillo del Toyota Center el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que su equipo disputó ante los Rockets de Houston y que perdieron por 110-96, debido a la lesión muscular que sufre en la corva de la pierna izquierda.

Antes del encuentro, el entrenador de los Jazz, Quin Snyder, confirmó la baja de Rubio, quien sufre un desgarró de un tendón que le obligará a guardar reposo.

Aunque Snyder no quiso dar a conocer cuando Rubio podría regresar con el equipo, varios informes periodísticos indicaron que e jugador internacional español no estará disponible en al menos 10 días, lo que significa que se podría perder los cuatro primeros partidos de la serie que se va disputar al mejor de siete y que ahora los Rockets tienen ventaja de 1-0.

Rubio, que se lesionó en el primer cuarto del sexto partido de la primera ronda de playoffs que disputaron el pasado viernes ante los Thunder de Oklahoma City, se encuentra con el equipo en Houston.

Anuncio

Al concluir el primer partido, Rubio no pudo hacer declaraciones por indicación de los médicos, que todavía no han establecido cuanto tiempo podría estar de baja.

Sin embargo, fuentes cercanas a los Jazz confirmaron a la Agencia EFE que Rubio está completamente descartado para el segundo partido que se va a jugar el miércoles, pero tampoco descartan que cuando regresen a Salt Lake City, aunque no esté al ciento por ciento recuperado, si tenga minutos con el equipo a partir del tercero o cuarto partido.

Por su parte, el jugador de El Masnou, que se siente frustrado por lo inoportuna de la lesión cuando mejor era su rendimiento en el campo, también está dispuesto a salir a competir con molestias si al final puede ayudar al equipo.


Anuncio