Daniel Elbittar prepara su relanzamiento con 'El No Te lo Hace Como Yo' en género urbano

Daniel Elbittar quiere que la gente baile con sus canciones.

Por ello, sin dejar de lado el amor, que es el tema esencial de su música, el cantante, de 39 años, lanzará en noviembre "'El No Te lo Hace Como Yo", su tercer sencillo que lleva el ritmo del género urbano.

"Esperó que la gente conecte con la canción que le guste, y que al final de cuentas sea para disfrutarla, que pueda ir en su coche e ir escuchándola o estar en el antro y bailarla o dedicarla.

"Aunque ésta tiene un contenido más fuerte, es un poquito más sexual, es una canción sexual disimulada, de la que me inspiré al imaginarme una relación de dos amantes, es como un juego de palabras, está padre", explicó el cantante, de 39 años.

Manteniendo el estilo de pop-urbano en sus melodías, que iniciaron como baladas, el también actor pretende contagiar del romance a su público con "Estoy Vivo", sencillo que tras dos años y medio estrenó el viernes pasado.

"Es como el nuevo pop, porque tiene un poco de esencia de música bailable, es lo que la gente quiere escuchar en el antro para divertirse.

"Siempre le he cantado al amor, esta canción habla de eso, de sentirse vivo como cuando uno tiene una pareja y experimentas esos momentos únicos, y no olvidarlo como con mi slogan el amor no se puede evitar con Daniel Elbittar", explicó de su melodía, que interpreta junto al reguetonero Messiah y el compositor Samo.

Para el venezolano, el amor no debe descuidarse, y para mantener una relación estable en la actualidad aconseja a los jóvenes tener respeto y no descuidar a sí mismos ni a sus parejas.

En la pantalla chica, Elbittar participa actualmente en El Secreto de Selena, serie en la que participa como Chris Pérez, pareja sentimental de la fallecida cantante.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°