Anuncio

Presentador de CNN, Chris Cuomo, pierde los ‘estribos’ y su altercado se vuelve viral

El presentador de CNN, Chris Cuomo, criticó a un tipo que lo llamó con un nombre despectivo y amenazó con golpearlo.
(Justin Sullivan/Getty Images)
Share

El presentador de CNN, Chris Cuomo, criticó a un tipo que lo llamó con un nombre despectivo y amenazó con golpearlo.

Cuomo estaba en Nueva York el domingo cuando un hombre se le acercó y lo llamó “Fredo”, el nombre insultante de un personaje de la película “El Padrino”, el cual denota debilidad.

El periodista de ascendencia italiana desafió al hombre y lo amenazó con tirarlo de unas escaleras.

El presentador televisivo, conductor del programa “Cuomo Prime Time”, es popular y se ha hecho un nombre como un periodista imparcial, pero este hecho ha provocado las burlas y las críticas en las redes sociales.

Anuncio

La publicaciones han girado en torno a su volatilidad y este martes era una tendencia en Twitter.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sumó al torbellino.

“Pensaba también que Chris era Fredo. La verdad duele. ¡Totalmente perdido! Audiencias bajas @CNN”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

La cadena CNN salió a respaldarlo. Un portavoz dijo anoche: “Lo apoyamos completamente”.

“Chris Cuomo se defendió cuando fue atacado verbalmente con el uso de un insulto étnico”, argumentó el representante de la cadena de noticias.

El mismo implicado apareció este martes por la mañana en su cuenta de Twitter dando las gracias por el apoyo recibido por sus seguidores.

Cuomo escribió:“Aprecio todo el apoyo, pero la verdad es que debería ser mejor que los muchachos que me molestan. Esto sucede todo el tiempo en estos días”.

El periodista, de 49 años de edad, antes de laborar para CNN estuvo en la cadena ABC News. Él es hijo del exgobernador de Nueva York, Mario Cuomo. Y es hermano de Andrew Cuomo, el actual gobernador del mismo Estado.

Anuncio