Anuncio
Share
Lo Más Web

"¡Neymar hijo de pu...¡!”, gritan fans al astro brasileño (Video)

1ney.jpg
Neymar.

El Paris SG ya dejó de vender el jersey de Neymar...

A Neymar ya no lo quieren en el Paris Saint-Germain.

"¡Neymar hijo de puta! ¡Neymar hijo de puta!”, gritaron en español los fans del PSG en el debut del equipo en la nueva temporada. Otros mostraron pancartas con un mensaje para el jugador sudamericano: "¡Neymar, lárgate!”.

La tienda del club francés ya no tiene jerseys con el nombre del astro brasileño...

La directiva del PSG analiza las ofertas que han hecho varios equipos por el jugador, del Real Madrid y Barcelona son las más fuertes.

Mensaje desde la grada: “Neymar, lárgate!”

Anuncio

Todo por la actitud del brasileño, que se desencantó pronto del cuadro galo, su rendimiento no ha sido el esperado y ha hecho lo posible por irse.

Neymar no fue convocado para el estreno liguero del París Saint-Germain y parece que su futuro está lejos del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi, quien habría autorizado la salida del brasileño, pero no lo dejará ir por menos de 224 millones de dólares (cifra por la que llegó al club galo).

La negociación entre el PSG y el Barcelona en torno a Neymar se ha acelerado en los últimos días y el club parisino habría aceptado incluir a un jugador en el trato, indicó el canal francés “RMC Sport”.

Anuncio

Pese a los rumores que apuntan que el Real Madrid está mejor posicionado para hacerse con el delantero brasileño, el Barça mantiene su interés por el futbolista y sus respectivas directivas se reunieron “hace días”, añadió.


Anuncio