Anuncio
Share
Lo Más Web

Policía mexicano golpea a ladrón colgado como piñata (Video)

PLCIA.png
Así sometió un policía a un ladrón en Tonalá, México.

Una turba comenzó a gritar “¡dale, dale, dale, no pierdas el tino...!”

Las autoridades de una ciudad en México investigan a un policía captado en un video golpeando a un ladrón con un palo como si fuera una piñata... y el video de la singular situación dinamitó las redes sociales.

El hecho extraño comenzó luego de que la policía acorraló a un hombre sospechoso de haber robado un automóvil con una niñita durmiendo dentro.

El individuo corrió a una iglesia y amenazó con saltar desde una ventana, pero los agentes lograron atarle las piernas con una soga.

Anuncio

El sospechoso terminó colgando de una ventana, suspendido de cabeza, y un policía comenzó a golpearlo con un palo, a lo que una turba cercana comenzó a gritar “¡dale, dale, dale no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino, ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres y tu tiempo se acabó!”, que tradicionalmente corean los asistentes al golpear una piñata en las fiestas.

La esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, en vestido blanco, sin sujetador y la lluvia la vuelve protagonista.

El alcalde de Tonalá (Jalisco), Juan Antonio González, felicitó a los policías por haber capturado al ladrón, “pero es necesario que asuntos internos investigue y, en caso de alguna falta, sancione cualquier exceso”.

“Donde un policía golpea al sospechoso, se ha ordenado que se inicie un procedimiento interno para deslindar responsabilidades y se sancione cualquier exceso. La violencia no se combate con más violencia”, escribió.

Ir de viaje es un placer, y para los aventurados hay varios lugares en el mundo muy extremos donde la travesía incluye arriesgar la vida.

Anuncio


Anuncio