Anuncio

¿Por qué han cancelado el show de Victoria’s Secret?

Share

Todos se andan preguntando por qué Victoria’s Secret ha ido desapareciendo de su audiencia.
Primero fue el show de TV y ahora el desfile completo de Victoria’s Secret fue cancelado, comentó Shanina Shaik.

En conversación con The Daily Telegraph modelo afirmó que se encuentra afectada e porque el evento, en el que participó en 2011, no se llevará a cabo este año.

Anuncio

“Desafortunadamente, el show de Victoria’s Secret no ocurrirá este año”, dijo.

“Es inusual porque regularmente en esta época ya estaba entrenando como un ángel”. “Estoy segura de que en la marca están tratando de trabajar en nuevas formas de hacer el programa porque es el mejor programa del mundo”.

En mayo pasado se dio a conocer que el desfile no sería televisado, pero es hasta ahora que se sabe de la cancelación definitiva del mismo.

Algunas supermodelos que han trabajado para Victoria’s Secret son Gisele Bundchen,Stephanie Seymour, Helena Christensen, Karen Mulder, Daniela Peštová, Laetitia Casta, Chandra North,Yasmeen Ghauri,Claudia Schiffer, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Elsa Hosk, Valeria Mazza, Adriana Lima, Chanel Iman, Izabel Goulart,Tyra Banks, Naomi Campbell, Heidi Klum, Eugenia Silva, Fernanda Araya, Rosie Huntington-Whiteley, Lindsay Ellingson, Taylor Marie Hill, Lais Ribeiro y Grace Elizabeth, entre otras.

Victoria’s Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1967 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la corporación”The Limited Inc” y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands.

Desde que se traspasó la propiedad de la marca, la compañía ha tenido su sede en Nueva York. Su primer propietario, Roy Raymond, se suicidó en 1993 al saltar del Puente Golden Gate.

En el año de 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2.400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos. Los productos de Victoria’s Secret también se encuentran disponibles por medio de venta por catálogo: Victoria’s Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares.

La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.

Anuncio