Anuncio
Share
Lo Más Web

El rapero Tay-K fue condenado a 55 años de prisión por asesinato

RaTay-K, cuyo nombre real es Taymor McIntyre, tendrá que cumplir al menos la mitad de los 55 años de prisión antes de ser elegible para la libertad condicional.
El rapero, de 19 años, fue declarado culpable del asesinato de Ethan Walker, de 21 años, ocurrido en Mansfield, Texas.
(Amanda McCoy/TNS)

El rapero Tay-K 47 fue sentenciado a 55 años de prisión y a una multa de $10,000 el martes por el asesinato en 2016 de un padre de 21 años durante un robo por invasión de una casa en Mansfield, Texas.

El jurado del Condado de Tarrant, en Texas, también condenó a Tay-K, cuyo nombre real es Taymor McIntyre, a 30 años de prisión y una multa de $5,000 por un cargo de robo agravado y a 13 años de prisión y una multa de $3,000 por los dos cargos restantes de robo agravado relacionados con la invasión del hogar.

El jurado deliberó unas tres horas antes de llegar a su veredicto.

El rapero, de 19 años, fue declarado culpable de asesinato y tres cargos de robo agravado relacionados con una invasión a una casa en Mansfield que dejó a Ethan Walker, de 21 años, muerto, y su compañero, Zachary Beloate, herido.

Anuncio

McIntyre, quien tenía 16 años cuando ocurrió el asesinato, pero luego fue certificado para ser juzgado como adulto, enfrentó de cinco a 99 años o cadena perpetua en cada condena.

Tendrá que cumplir al menos la mitad de los 55 años de prisión antes de ser elegible para la libertad condicional.


Anuncio