VIDEO: La versión remix 'Pa mí' de Dalex alcanza los 12 millones en Youtube y se convierte en tendencia mundial

La versión remix del sencillo “Pa mí”, de Dalex en colaboración con Rafa Pabón, se solidifica como una de las colaboraciones más buscadas en la actualidad.

Desde éxitos como “Te boté”, de Nio García, Casper Mágico y Darell, “Suave”, de El Alfa o “Toda”, de Alex Rose, no surgía un featuring con tanto arraigo internacional, según reseña la revista Rollingstone, tanto así que se encuentra en las listas de Top Songs en países como Chile, Colombia, España y Argentina. 

En Puerto Rico ocupa la posición número 19, mientras que en la plataforma de Youtube sobrepasa los 11 millones de reproducciones.

Este remix incluye colaboraciones con Khea, Sech, Feid y Lenny Tavárez, cada uno en su estilo le cortejea a la mujer. Dalex y Pabón, en la versión original, en cambio llevan un tono más dramático en su acercamiento a la fémina.

“Pa mí” está contenido en el EP de Dalex, “La Nueva Ola”, que se presentó al mercado en el 2018. El remix debutó en febrero de este año.

Dalex, en tanto, tendrá una participación especial este viernes 22 de febrero como telonero del concierto del intérprete de trap Bad Bunny que tendrá lugar en Paraguay.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°