Anuncio

Lo Más Web

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  2. Las posadas navideñas, la novena de aguinaldo, los nacimientos o pesebres y los diferentes platillos típicos de cada país reviven cada diciembre las tradiciones que conservan los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos.
  3. Donald Trump es querido u odiado, casi no hay término medio para referirse a él.
  4. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
  5. Según las calificaciones de economía de combustible publicadas la semana pasada por la EPA, el renovado Kia Sportage del 2020 es más eficiente en el consumo de combustible en todas las configuraciones, que en el modelo del año pasado.  
  6. En “Sin Senos sí hay Paraíso”, el actor colombiano Juan Pablo Llano interpreta a Daniel Cerón, un joven periodista al igual que muchos que pueden haber en el mundo.
  7. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
Anuncio
Anuncio