Anuncio

Lo Más Web

Anuncio
Titulares de Hoy
LOS GATOS, California (AP) — Apártense, “Friends“ y “The Office“, que Netflix tiene una nueva joya.
El cantante de reggaeton y latin trap ‘Arcángel’ fue hospitalizado en la mañana del lunes 16 tras sufrir síntomas de pre-infarto del miocardio o ataque al corazón, Arcángel se encontraba viajando por carretera desde la ciudad de Miami hacia Orlando, cuando empezó a sentirse mal, informa un comunicado del artista también conocio como ‘La Maravilla’ Posteriormente, fue ingresado al hospital más cercano donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado, agrega la nota “Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Los Tigres del Norte estrenarán un documental original de Netflix, que llevará por nombre La Prisión de Folsom y estará disponible a partir del viernes 9 de agosto.
  2. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  3. Llámala como quieras, la salsa verde puede ser una de las salsas más versátiles y apreciadas en el repertorio de cualquier cocinero.
  4. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  5. De ojos grandes y pestañas juguetonas, de cabellera oscura y contrastes de colores en las puntas y de figura delgada, no es una princesa ni tampoco una villana de Disney ¿Quién es?
Anuncio
Anuncio