Anuncio

Lo Más Web

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Era 1 de enero de un año indeterminado, José José compartía el Año Nuevo con sus hijos José Joel y Marysol Estrella, sus ahijados Cutbeth y Amadeus; y sus compadres Yanalté Galván y Nelson C.
  2. Basados ​​en datos del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (iihs) y el Instituto de Datos de Pérdidas de Carreteras (HLDI), el Hyundai Accent es el vehículo que causa mas muertes a los conductores en las carreteras.
  3. Desde hace mucho tiempo, los piojos han sido una fuente de angustia para los padres.
  4. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
  5. Los jugadores mexicanos también se encuentran entre los mejores pagados del futbol azteca
  6. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  7. El día de la presentación oficial de “El Chema” en la ciudad de México, Carmen Villalobos acompañaba a su novio Sebastian Caicedo muy sonriente y tomada del brazo de su amado.
  8. Los demócratas en la Cámara de Representantes aprobaron el jueves una propuesta para incrementar el salario mínimo federal por primera vez en una década, a 15 dólares la hora, un tema fundamental para el partido de cara a las elecciones de 2020.
Anuncio
Anuncio