Anuncio

LA Times Español

Anuncio
Titulares de Hoy
Gracias a la última temporada del exitoso “Game of Thrones” y a la comedia que va por su segundo año “Barry”, HBO recuperó su posición como uno de los favoritos de la crítica, al obtener 137 nominaciones para los Premios Emmy de 2019, la mayor cantidad de cualquier cadena de televisión, superando así a su rival de streaming, Netflix.
Hace unos 210.000 años, un ser humano murió en el sur de Grecia, lo que dejó a los científicos con las primeras pruebas de la migración humana fuera de África y los llevó a reconsiderar la historia de cómo nuestra especie se propagó por todo el planeta.
Hace casi una década, antes de que existieran los influenciadores de Instagram, Forever 21 ayudó a las adolescentes a vestirse como sus celebridades favoritas, por poco dinero.
El medio siglo transcurrido desdibujó muchas de las razones por las que Estados Unidos pudo lograr lo que parecía de ciencia ficción: la llegada del Apolo 11 a la Luna, el 20 de julio de 1969.
Durante décadas, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha estado bajo presión para poner fin a las pandillas de agentes tatuados, acusadas ​​de conducta indebida.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Los Kid’s Choice Awards México 2019 se celebraron este fin de semana en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde Juliantina y Aristemo, fueron los máximos ganadores de la contienda con cinco premios , mientras que el boricua Daddy Yankee fue el afortunado que se llevó “el moco verde” y el premio Hit Favorito por su mega éxito “Con Calma”, el cual interpretó en el escenario y puso a vibrar a la audiencia.
  2. Los esfuerzos para la participación del voto latino en las elecciones de noviembre no se hacen esperar en el condado de Los Ángeles y California.
  3. Mientras que es común que personas con parejas estables tengan fantasías sexuales con otros, en la serie original de Amazon Prime “El juego de las llaves” estos deseos se materializan.
  4. Los problemas en la zona urbana se pueden resolver con las ofertas de la zona rural; mientras el desempleo golpea como un martillo con fuerza, en las áreas metropolitanas de las grandes ciudades de California, en los campos agrícolas se reiventan para atraer mano de obra hacia esa industria.
  5. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
  6. Los jugadores mexicanos también se encuentran entre los mejores pagados del futbol azteca
Anuncio
Anuncio