Anuncio

LA Times Español

Anuncio
Hace unos 210.000 años, un ser humano murió en el sur de Grecia, lo que dejó a los científicos con las primeras pruebas de la migración humana fuera de África y los llevó a reconsiderar la historia de cómo nuestra especie se propagó por todo el planeta.
Hace casi una década, antes de que existieran los influenciadores de Instagram, Forever 21 ayudó a las adolescentes a vestirse como sus celebridades favoritas, por poco dinero.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. “Existen solo dos tipos de cine, a nivel de producción y distribución: aquel que se produce de manera independiente, sin importar si es de corte comercial o cultural, y aquel que se fabrica en la maquinaria de los estudios de Hollywood.
  2. Andrea Campos acepta que no fue fácil decirle a su papá, el exfutbolista Jorge Campos, que le gustaba más el voleibol que el futbol.
  3. En celebración de la épica transformación de Universal Studios Hollywood que en cinco años ha substancialmente alterado el terreno conocido para definirlo esencialmente como un completamente nuevo destino, La Capital del Entretenimiento de L.A. está lanzando tres totalmente nuevas opciones de boletos Annual Pass, invitando a los visitantes al parque temático como si fuese su primera vez.
  4. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  5. California ha pasado años tratando de construir un tren bala entre el Condado de Orange y San Francisco, y si alguna vez terminan el proyecto, este tren bala podría acercarse en menos de tres horas entre ciudades.
  6. José ‘Chepo’ Reynoso tuvo que tomar un día una decisión muy importante en su vida, la carnicería o el boxeo.
Anuncio
Anuncio