Dos hombres acusados de vender metanfetamina y marihuana en un camión de helados en Long Beach

El costado del camión de helados en el norte de Long Beach anunciaba varias golosinas congeladas que iban desde sándwiches de helados hasta paletas en forma de Spider-Man y SpongeBob SquarePants, pero la policía alega que eso no era todo lo que había en el menú.

Los detectives de narcóticos aseguran que el camión estaba siendo utilizado como fachada para la venta de drogas y arrestaron a dos hombres poco después de las 4 p.m. en la cuadra 3200 de East Artesia Boulevard, el 26 de agosto, dijo la vocera del Departamento de Policía de Long Beach, Nancy Pratt.

Los detalles de la investigación que llevó a los detectives al camión no se aclararon.

La policía dijo que encontraron marihuana y metanfetamina con un valor en la calle de entre $ 2,000 y $ 4,000, una balanza, una pistola y bolsas de plástico dentro del camión de helados.

George Williams, de 57 años, fue arrestado bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada para la venta. Está detenido en la cárcel de la ciudad de Long Beach.

Monti Ware, de 41 años, fue arrestado bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada para la venta y venta de drogas, además de estar en posesión de un arma y municiones, a pesar de sus antecedentes penales. Él está detenido en la cárcel de la ciudad con una fianza de $ 50,000, de acuerdo con los registros de la cárcel.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°